Regional


Policía donó pupitres y tableros en San Juan

REDACCIÓN REGIONAL

28 de febrero de 2012 12:01 AM

La Policía de Bolívar donó 190 pupitres, tableros y demás elementos para beneficio de los estudiantes de un humilde colegio de San Juan Nepomuceno.
Con esta donación se logra que más de 200 niños que asisten a este plantel educativo puedan recibir sus clases de una manera digna y con más comodidad.
Además, así se le cierra el paso a la deserción escolar y a la vulnerabilidad de los niños frente a los factores generadores de inseguridad.
La alta deserción escolar y la posibilidad de que los niños sean tocados por el flagelo de la drogadicción o la delincuencia común, preocuparon al Comando de Policía Bolívar, que se propuso mejorar las malas de condiciones en que se encuentra el colegio “Las Delicias”.
En este sentido la institución policial incentiva a la niñez a que asistan a los planteles educativos, alejándolos del ocio y los peligros de la calle.
La ayuda
La donación consta de 190 pupitres, 190 kits escolares, 4 tableros acrílicos, 53 mesas triangulares con sus respectivas sillas para niños de preescolar, 3 balones y 2 cuñetes de pintura, estos últimos para el mantenimiento de las instalaciones.
La entrega fue ayer en las primeras horas de la mañana, ante la presencia de padres de familia que llevaban a sus hijos al inicio de su jornada estudiantil.
Ellos apoyaron esta iniciativa con frases de agradecimiento que a la vez se alternaban con los rostros felices de los educadores y los niños que hace parte del plantel.
La donación estuvo a cargo del Coronel Hugo Casas Velásquez, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS