Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por malos tratos, suspendido juez de El Carmen de Bolívar

Por insultar a los abogados y partes en los procesos judiciales, el Consejo Superior de la Judicatura sancionó con suspensión en el cargo al juez José Luciano España Tovar, juez promiscuo del circuito de El Carmen de Bolívar.

Según el fallo, el juez de El Carmen de Bolívar se refiere en algunas oportunidades a los abogados con palabras como: ladrón, ratero, picapleitos, cínico, sinvergüenza y arribista.

La decisión la adoptó el magistrado Jorge Armando Otálora, integrante de la Sala disciplinaria de la judicatura tras conocer los cuestionamientos propuestos por Carlos Vladimir de la Rosa Jiménez, quien cuestionó el trato que recibió por parte de España Tovar.
Esto, según Carlos Vladimir de la Rosa, es un abuso de poder que afecta su buen nombre y su honra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombe metan en ese mismo saco

Hombe metan en ese mismo saco al juez ALI y sus secretarios y esto no es nada para los robos con embargos-cuantas chimbas al garrote por roba pueblos con jabier donado yus secuaces y testaferros,,se roban laducacion y salud..bandidos..! protesta pueblo..!

Está bueno. Algunos jueces y

Está bueno. Algunos jueces y fiscales se les olvida que son abogados y tratan mal al pobre litigante que va a solicitar un servicio pagado por la nación. Este juez debe ser destituido para escarnio de los demas.

OJALA LO TOMEN DE EJEMPLO

OJALA LO TOMEN DE EJEMPLO ALGUNOS JUECES DEL CUARTEL DEL FIJO EN CARTAGENA PUES,SON DESPOTAS Y GROSEROS SOBRE TODO ALGUNOS NUEVOS QUE SON UNOS DESCONOCIDOS QUE SE CREEN MAGISTRADOS DE LAS CORTES

! Asi ES esteban, COMO es EL

! Asi ES esteban, COMO es EL caso DE LA del SEXTO CIVIL MUNICIPAL, que nojome CIERRA EL juzgado CUANDO le Rascan LAS nalgas, Cuando Se ha Visto Q cuando Se Posiciona Un Juez, Cierra El Juzgado, Q Absurdo, Y acabando De Entrar De La Vacancia, Ademas DE DÉSPOTA Y GROSERA si que tiene Fama, y Tiene Ese Juzgado Patas Pa arriba, ! Consejo Superior Ojo Con Este Juzgado... Se Daño Por Esa Cachaca AMargada.

Ali es el proximo como se

Ali es el proximo como se haga el mari.ka