Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Presidente Juan Manuel Santos visita hoy a Marialabaja

El presidente Juan Manuel Santos visita hoy a Marialabaja, municipio del norte de Bolívar, situado a 72 kilómetros de Cartagena de Indias.

El Jefe de Estado se reunirá con campesinos para conocer de cerca los alcances de un proyecto asociativo de palma en la hacienda Agua Blanca, a tan solo 5 minutos de la cabecera urbana de la población.

El encuentro entre Santos y los cultivadores de palma está previsto para la 1 de la tarde, confirmó una fuente de la Casa de Nariño. Después de este evento, el mandatario inaugurará obras del acueducto municipal de Marialabaja, en el parquecito del barrio Las delicias.

La alcaldesa Diana Mancilla de González informó que la Administración Municipal y la avanzada presidencial coordinaron todos los detalles del acto inaugural, al cual asistirán unas 200 personas.

Todo está preparado para recibir la vista del señor Presidente. La Policía y la Infantería de Marina trazaron un plan que garantizará la seguridad de todos los presentes”, expresó Mancilla de González.

La alcaldesa solicitó a los invitados llegar temprano, toda vez que la agenda del mandatario nacional exige puntualidad.

Era esperado en marzo

En marzo pasado el presidente Santos no asistió al acto de recordación de las personas que perdieron la vida en la masacre de Las Brisas y el desplazamiento forzado del corregimiento de Mampuján, jurisdicción de Marialaba.

Aunque se esperaba su presencia, Santos se excusó y envió un mensaje a las víctimas, en el que expresó que habrá mayor celeridad en el proceso de reparación.

Otros compromisos

El Presidente también asistirá hoy a la Cumbre de Ministros de los países pertenecientes a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Cartagena.

Además, Santos viajará a China para cumplir con una visita de Estado durante la cual buscará fortalecer las relaciones comerciales bilaterales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO EL BURRO INTELIGENTE

CUANDO EL BURRO INTELIGENTE QUE TENEMOS DE ALCALDE EN SAN JACINTO VA A HACER ALGO PRODUCTIVO PARA LLAMAR LA ATENCION DEL GOBIERNO NACIONAL? RECUERDEN URIBE CUANDO JOACO GUETE FUE 5 VECES A SAN JACINTO, SERA QUE A NANDO BUELVAS SOLO LO CONOCEN EN EL PUEBLO? O YA SE SABE EN BOGOTA QUE NANDO NO SABE DONDE ESTA PARADO Y QUE NI LEER UNA CIFRA NUMERICA DE MILLONES ES CAPAZ? SILVIO LLEVALO A LA UNASUR PARA VER SI AHORA SI TIENES SUERTE YA QUE OBAMA DEJO EL BURRITO DE TURBACO.

De paso fue a visitar al hijo

De paso fue a visitar al hijo que tiene en ese pueblo