Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Procuraduría, preocupada por la situación ambiental

-A A +A
 

La Corporación Autónoma Regional del Dique (Cardique), fue fusionada con la con la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA), dando origen a la Corporación Autónoma Regional de la Cuenca Baja del Río Magdalena para ejercer como autoridad ambiental de los departamentos de Atlántico y Bolívar, con sede en Barranquilla.

De otra parte, la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge (Corpomojana), se fusionó con la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB), dando nacimiento a la denominada Corporación Autónoma Regional de la Depresión Momposina, con sede principal en la ciudad de Sincelejo.

En comunicación dirigida a la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, señaló que es fundamental proteger y promover el ejercicio responsable de la administración de los recursos naturales del departamento de Bolívar, así como su incidencia en la calidad de vida de sus pobladores.

Habla Bernal

El pronunciamiento del procurador Ordóñez es muy justo y razonable, dijo Alberto Bernal Jiménez, en concordancia con la declaraciones del agente del Ministerio Público.

“Confiamos en que el Gobierno nacional o la Corte Constitucional definan una corporación solo para Bolívar, ya que tenemos la mayor cantidad de municipios en el Canal Dique, y además de eso somos el departamento más afectado por la ola invernal del año pasado”, expresó el mandatario.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese