Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Productos de los Montes de María en Agroexpo 2011

Más de 40 personas de las comunidades campesinas de los Montes de María participarán en la XVIII Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines – Agroexpo2011, que se llevará a cabo a partir del día de hoy hasta el 24 de julio en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

Los Montemarianos, productores de aguacate, plátano, ñame, yuca, casadillas, galletas chepacorinas, casabe, ajonjolí, diabolines, miel y cacao, participan de esta iniciativa mostrando una región que viene en ascenso y crecimiento social y económico, gracias a la implementación de cultivos lícitos, así como a la seguridad, bienestar y acompañamiento brindados por los organismos del Estado.

Los campesinos de los Montes de María estarán en la muestra comercial del sector agrícola, pecuario y agroindustrial, exponiendo sus productos, gracias al apoyo de Instituciones como la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, Colombia Responde, el Centro de Coordinación Regional Montes de María, la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de El Carmen de Bolívar y la Cámara de Comercio de Bolívar.

  De esta manera, las instituciones del Estado reiteran su compromiso con las comunidades de los Montes de María, el apoyo al desarrollo de alternativas productivas, lícitas y sostenibles, así como con la seguridad de sus habitantes y la lucha contra las organizaciones al margen de la ley. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese