Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Prohiben el porte de armas a motociclistas en Norte de Bolívar

.

La medida, que finalizará el 4 de agosto de 2012, fue adoptada, a través de la resolución 003 de agosto de 2011, por el Batallón de Fusileros de Infantería de Marina #2, como una alternativa para prevenir la actividad criminal y posibles alteraciones del orden público en el departamento, al igual que contribuir a mejorar la seguridad y protección de la ciudadanía y bajar los índices de criminalidad.

Esta medida cobija a los municipios y corregimientos de Arjona, Turbaco, Turbana, Arroyo Hondo, Calamar, Clemencia, Córdoba, El Carmen, El Guamo, Mahates, Maríalabaja, San Cristóbal, San Estanislao, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Santa Catalina, Santa Rosa, Soplaviento, Villanueva y Zambrano.

Según la Infantería, el incumplimiento a esta medida adoptada para la conservación del orden público, ocasionará la incautación de las armas de fuego por parte de las autoridades.

Se exceptúa de esta medida a la Fuerza Pública, los Organismos Nacionales de Seguridad, Cuerpos Oficiales Armados, Gobernador, Alcaldes, Funcionarios Judiciales, Servidores Públicos de la Fiscalía General de la Nación y Procuraduría General de la Nación, miembros de las Compañías de Vigilancia Privada, así como los  miembros de Cuerpos Diplomáticos o consulares reconocidos y acreditados legal en el Estado Colombiano.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Queda faltando que se lo

Queda faltando que se lo hagan saber a los bandidos que pululan por todo el territorio. Estos cachuchones estan convencidos que la fiebre se quita, cambiando las sabanas

Es decir se presume que solo

Es decir se presume que solo los que se movilizan por motos son bandidos.... ahhhhh ya... yayayaya

▓ ATENCION SRES. SICARIOS,

▓ ATENCION SRES. SICARIOS, FLETEROS, PANDILLEROS, ATRACADORES, AGRADECEMOS DEVOLVER O GUARDAR SUS ELEMENTOS DE USO PERSONAL, LLAMENSE: CHANGONES, CHOPOS, REVOLBICHOS, PISCHOLAS, ESCOPEAS (DE UN SOLO HOYO), YA QUE EN CASO DE HALLARLE UN ELEMENTO DE ESTOS EN SU PODER, SERAN PRIVADOS DE LA LIBERTAD POR MEDIO DE CASA POR CARCEL.

Prohibiciones de porte de

Prohibiciones de porte de arma y nada pasa; solo son noticias engañosas, Necesitamos acciones contundentes contra los violentos
Música Latina online aquí…. www.rmlatina.com

siempre la misma [--

siempre la misma [-- Censurado --] y entonces para que saca uno un [-- Censurado --] salvoconducto ??? que para guadarlo en la casa partidad de ineptos

este chiste esta fuera de

este chiste esta fuera de serie. o la mentira mas grande que se haya escuchado. este cuento es como el que vendió el sofa y cambio la cama.mas acción para arrebatar las armas que están en manos de los delincuentes es pagar por quien denuncie quien porta armas sin salvoconducto y pedir colaboración de la ciudadanía,que habrán una pagina en Internet para denuncias de actos delictivos.