Regional


Reconstrucción de calle, un problema

ATILANO MEZA MOUTHON

08 de julio de 2013 12:01 AM

Un llamado le hacen los habitantes de la calle del Coco, conductores de buses y de otra clase de vehículos, a la Alcaldía de Turbana para que estos automotores que transitan diariamente por esta vía tomen otra ruta.Esto, aseguran ellos, debido a que esta calle es muy estrecha y los trabajos que se realizan para la recuperarla impiden que estos se movilicen de una mejor manera y podrían ocasionar una tragedia.
Precisamente, en días pasados, Roberto Romero Espinosa, propietario de una de las viviendas del sector denunció que un carrotanque que transportaba agua potable estuvo a punto de caer dentro de su vivienda. Este destruyó el muro que estaba en la terraza de su casa, pues por la estrechez no tuvo otra alternativa.
“Han debido destinar otra vía de acceso hasta que culmine la obra. A ese carrotanque lo que le faltó fue meterse dentro de mi casa”, dijo el afectado. Quien además señaló el conductor se comprometió a arreglar los daños causados.
Manuel Hernández, funcionario de la Alcaldía de Turbana, comentó ya se comenzó a acondicionar una calle del sector Cachenche Plano, vía que se-ría utilizada para el acceso de estos vehículos.
Aseguró que la orden de la alcaldesa Fania Cantillo es que estos trabajos finalicen esta misma semana con el fin de que no se generen más traumatismos en ese sector.
“Solicitamos a todos los conductores y demás dueños de vehículo, en especial las motos transitar despacio. Esto, mientras se hacen las adecuaciones que buscan mejorar la movilidad dentro del casco urbano de la población”, indicó el funcionario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS