Regional


Recuperan calle Real del Coco, en Turbana

ATILANO MEZA MOUTHON

27 de julio de 2013 12:01 AM

Luego de tener en cuenta la solicitud de la comunidad y ante el avanzado deterioro en el que se encontraba un sector de la calle Real del Coco, en Turbana, se inició la recuperación de esta importante vía.Dilson Jesús Pineda Morales, representante de la obra, destacó que se le dio prioridad al sector Tache, que se encontraba en estado muy crítico. “El primer sector consta de 64 metros lineales; tiene 6 metros de ancho, con bordillos y andenes de un metro de ancho”, dijo el funcionario.
Pineda Morales sostuvo que el contrato también instalación de manjoles y registros residenciales, reubicación de las tuberías hidráulicas y trabajos de desa-güe para las aguas residuales. 
“Este primer tramo tiene asignados más de $90 millones, recursos del municipio que la alcaldesa Fania Cantillo destinó para esta obra que se le pidió”, in-dicó el arquitecto.
Estimó que de no presentarse ningún tipo de contratiempo este primer tramo se estaría entregando en el mes de septiembre y que permitirá mejorar la mo-vilidad.
Además de esto, añadió que ya hay asignados unos 400 millones pesos para otros tramos que también necesitan ser intervenidos. Entre esos se encuentra el sector Marciano, en donde sus habitantes también se están viendo perjudicados.
“Antes de finalizar el año la Calle Real del Coco, quedará totalmente pavimentada y al servicio de la comunidad”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS