Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reflexión y cuidado en la vía, recomienda la Policía

Ese mensaje difundió ayer el cuerpo policial en lanzamiento del plan vial para los viajeros de Bolívar, que se desplegará durante los días santos con el lema “En Semana Santa reflexiona, agranda tu corazón y acepta las diferencias”.

El acto tuvo lugar en Arjona y estuvo presidido por el coronel Hugo Casas, comandante de la Policía de Bolívar, y la primera dama del departamento, Patricia Novoa, quien es subteniente honorífica de la Policía.  

“Es una estrategia que de manera integral busca garantizarle la seguridad y la movilidad a los viajeros durante la Semana Mayor en los distintos lugares de la jurisdicción”, anota el comandante Hugo Casa Velásquez.

Dijo que todas las unidades, en 39 municipios, están prestas a los requerimientos de la ciudadanía.

Durante el lanzamiento de la campaña a los conductores les practicaron pruebas de alcoholemia y  con representaciones fatales de accidentes de tránsitos, la primera dama Patricia Novoa de Bernal y  el coronel Casas Velásquez, les recordaron a los turistas que es mortal mezclar la gasolina con el alcohol.

Novoa les dio la bienvenida a los turistas que en esta fecha visitan a Cartagena y a los que acostumbran a ir a la alegría del reencuentro familiar, les auguró buen viaje.

“Estos días santos son para vivirlos en recogimiento  y entrega espiritual bajo los principios de la unidad familiar”, expresa la Primera Dama.

En la campaña se invitó a los viajeros peregrinos visitar los sitios turísticos más representativos del Departamento, en  especial a Mompox, la ciudad santa por tradición.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese