Regional


Refuerzan movilidad de la Fuerza Pública bolivarense

REDACCIÓN REGIONAL

03 de octubre de 2012 10:20 PM

El gobernador Juan Carlos Gossaín entregó ayer un nuevo parque automotor a la Fuerza Pública bolivarense, conformado por 18 camionetas Toyota Diesel para 13 estaciones de policía en igual número de municipios.
Los vehículos, que tuvieron una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos, también estarán al servicio de la Infantería de Marina,  Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y el Departamento de Migración.
Para el Gobernador, es claro que Bolívar necesita seguridad para poder reducir el rezago histórico que tiene frente a otras regiones del país y avanzar en el proceso de transformación social enmarcado el Plan de Desarrollo “Bolívar Ganador”.
“No estamos haciendo reconocimientos protocolarios, ni haciendo simples saludos a la bandera, estamos reconociendo en nuestra fuerza pública (Policía, Ejército y Armada) el sacrificio de sus integrantes, que se juegan diariamente su vida por salvaguardar nuestra seguridad”, dijo Gossaín.
Agregó que este apoyo a los organismos de seguridad del Estado se realizó desde el Fondo de Seguridad de Bolívar, coordinado por la Secretaría del Interior y la Alta Consejería para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.
En dicho fondo se destina el 5% de los recursos que se invierten en obras públicas en el Departamento.
Los favorecidos
Los municipios que reciben camionetas son Arjona, San Juan, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, El Guamo, San Estanislao de Kostka, Mahates, Calamar, Regidor, Margarita, Cicuco, Pinillos y Cantagallo.
Gossaín reconoció que la entrega de 18 camionetas es insuficiente para la labor que deben cumplir las autoridades, por eso, anunció que aumentará los esfuerzos para seguir incorporando recursos que ayuden en el apoyo logístico.
El Gobernador hizo un reconocimiento público a los funcionarios del “Bolívar Ganador” que hicieron posible esta entrega de vehículos y a los miembros de la Fuerza Pública presentes en el acto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS