Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Regalan 5.000 condones en el Carmen de Bolívar

Con el único fin de concientizar a los habitantes de los Montes de María de que la única forma de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es la protección, la EPS Mutual Ser regalará hoy en El Carmen y municipios de la zona 5.000 preservativos.

Una gran fiesta de la salud, con motivo del cumpleaños No. 15 de la EPS Mutual SER, se inicia hoy con el arribo de 45 médicos especialistas que llegarán en 11 aviones de la Patrulla Aérea Civil Colombiana y atenderán gratis a cientos de personas y entregarán medicinas en El Carmen.
La jornada se cumplirá en la sede de la E.S.E. Hospital Local Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de El Carmen de Bolívar, y será una de las múltiples actividades que se realizarán con motivos del onomástico de la entidad prestadora de salud.
La Jornada de atención inicia hoy viernes 4 de septiembre a las 2 p.m. y contará con el apoyo del equipo de profesionales de la Patrulla Aérea Civil Colombiana y Pfizer, aliado estratégico del programa “De Todo Corazón” que adelanta con éxito Mutual SER EPS-S.
La E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Carmen, será el punto central de esta jornada que permitirá atender integralmente a la comunidad carmera y de los Montes de María en consultas especializadas, cirugías y pruebas diagnósticas que ofrecerán salud y mejoramiento de su calidad de vida.
Habrá consultas especializadas en las áreas de Dermatología, Ginecología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Optometría, Pediatría y Urología.
También habrá eventos saludables, como la ‘Rumbaterapia’, competencias deportivas y recreativas, para finalizar con un gran concierto en la plaza principal, amenizado por varios grupos de la región y por los Hermanos Zuleta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buena inicitiva, ojala la

Muy buena inicitiva, ojala la comunidad aproveche esta brigada de salud. Lleven al alcalde para un estudio siquiatrico

mANCOMOJAN :Loco tiene Galo a

mANCOMOJAN :Loco tiene Galo a los concejales de El Carmen, están apuraos porque no pueden sacar la platica como lo hacian antes. Que aprovechen los concejales el regalito que les da la mutual porque ni pa comprá un condón tienen. Están CONDOnados a la peladera en el gobierno de galo.

Loco tiene Galo a los

Loco tiene Galo a los concejales de El Carmen, están apuraos porque no pueden sacar la platica como lo hacian antes. Que aprovechen los concejales el regalito que les da la mutual porque ni pa comprá un condón tienen. Están CONDenados a la peladera en el gobierno de galo. Jajajajajaja

CONDONADOS los concejales,

CONDONADOS los concejales, je, condenados los concejales.
Aprovechen que es con leche. jjaajajajajjajjajajaja, que vaina buena carajo

Esto es de aplaudirse,

Esto es de aplaudirse, gracias brigada aerea de salud, gracias Mutual Ser, lo unico que no he visto es que la gobernacion de bolivar o las administraciones locales de los municipios vecinos se hallan manifestado, ya sea con transporte gratis para que las poblaciones marginadas puedan hacerse revisar de un medico. Señores politicos, no todo es publicidad, a ustedes se le eligieron, hagan algo bueno por las comunidades.

ISAIAS 55:6-7 6 ¡Buscad a

ISAIAS 55:6-7
6 ¡Buscad a Jehovah mientras puede ser hallado! ¡Llamadle en tanto que está cercano! 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos. Vuélvase a Jehovah, quien tendrá de él misericordia; y a nuestro Dios, quien será amplio en perdonar. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Con toda la plata que le

Con toda la plata que le roben al pueblo estas entidades para reponerlas tendrian que hacer quien sabe cuantas campañas gratruitas ,por lo menos con algo empesaron y los dueños bien gracias enriqueciendose a costas de pacientes inexistentes e inventados,ya la lista incluye casas en España,carros ultimo modelo,viajes a todo el mundo y hablan de quien les creo el regimen,que caroneria por Dios,tambien caeran.