Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

San Jacinto: sigue alteración del orden público

-A A +A
 

Continúa alterado el orden público en el municipio de San Jacinto. Los desmanes de hoy comenzaron tras el sepelio del joven que murió por una bala perdida la noche del lunes, durante la protesta que mantenía la comunidad del barrio subnormal de La Paz, por la falta de fluido eléctrico.

El muerto respondía al nombre de David Antonio Castro Ochoa, de 21 años y de ocupación mototaxista.

Vecinos de San Jacinto informaron a este medio que personas de barrios subnormales de la población se enfrentan al escuadrón antidisturbios en la Plaza Principal de la localidad, fuerza que mantiene resguardadas las dependencias públicas y la casa del alcalde Joaquín Güete, la cual fue apedreada ayer en la tarde.

El comercio de San Jacinto permanece cerrado, mientras la Alcaldía decretó toque de queda, prohibición de parrilleros en moto, porte de armas y prohibición de manifestaciones públicas, incluidas la de tipo político.

La revuelta en San Jacinto comenzó el lunes en la tarde con la protesta que inició la comunidad del barrio La Paz por la falta del servicio de energía eléctrica, el cual se suspendió tras el daño de un transformador que Energía Social se demoró en reparar, aduciendo la deuda de casi 43 millones de pesos que los usuarios mantienen con esa comercializadora de energía.

El servicio fue restablecido ayer con el convenio de pago que avaló el Municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese taponamiento en San

Ese taponamiento en San Jacinto dura hasta mañana cuando lleguen los asesinos del ESMAD porque hoy están entretenidos con las marchas estudiantiles.

Bueno pero si ya el alcalde

Bueno pero si ya el alcalde pago, quedense quieto ke van a buscar otro muerto pues

señores SUPER INTENDENCIA DE

señores SUPER INTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS donde estan no se ven que pasa cuantos muertos quieren para pronunciarse.
lo mismo pasa en SAN ESTANISLAO BOLIVAR hicieron la sub estacion electrica la ola invernal tumbo los postes pero la serca que pasa tambien por donde se cayeron los postes no se cayo que ironía se caen los postes y la serca no?
el voltaje maximo es 60, señores que pasa ahora nadie responde por la sub estación

Échenles plomo, como es

Échenles plomo, como es posible que no tengan 14.000 pesos pa pagar la luz, pero sí pa' bebérselos en cervezas los fines de semana? partía de bandidos, plomo corrido con estos vándalos!!! están lo mismo que los palenqueros que no quieren pagar la luz porque según los muy canallas sa se las puso "el pambe"

Échenles plomo, como es

Échenles plomo, como es posible que no tengan 14.000 pesos pa pagar la luz, pero sí pa' bebérselos en cervezas los fines de semana? partía de bandidos, plomo corrido con estos vándalos!!! están lo mismo que los palenqueros que no quieren pagar la luz porque según los muy canallas esa se las puso "el pambe"