Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Juan le cumplió a su iglesia

-A A +A
 

El llamado del comité pro parroquia de San Juan Nepomuceno, fue escuchado por un grueso número de feligreses y amigos de este pueblo para asistir a la gran corrida de toros que se realizó con el fin de recolectar fondos para la reparación de esta parroquia, la cual ha venido presentado derrumbes y agrietamientos en gran parte de su estructura.

El estadio de fútbol del barrio El Progreso, se vio abarrotado de todos aquellos que sienten que son hijos de este pueblo.
La programación ameritaba la presencia de todos, ya que por primera vez como profesional el torero de la tierra Eduardo José "El Curro" Guzmán, se mostraba ante el pueblo que lo vio nacer.
Con "El Curro" Guzmán, alternaron tres jóvenes prospectos del arte de la tauromaquia: Juan Sebastián Guerrero, un niño de solo 14 años, quien a su corta edad ya despunta en este arte.
Con él, Pablo Emilio D' Molina, un paisa residente en Sincelejo, quien tiene un arrojo extraordinario para desempeñarse en este arriesgado arte.
Con más experiencia también, los asistentes al encierro pudieron apreciar el fino estilo del joven Sebastián Fonseca, otro sincelejano que se las trae.
El público que asistió a este llamado salió muy satisfecho con la presentación de todos los toreros.
Eduardo José "El Curro" Guzmán, al final de la faena, agradeció a todos sus paisanos por el respaldo recibido y dedicó especialmente su actuación a su fallecida madre, la licenciada Julia Puello Támara, quien fue un estandarte de bondad y colaboración con las obras de la iglesia de San Juan y con todas las que requirieran de su presencia y apoyo.
De igual manera, a la Alcaldía Municipal, la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Infantería de Marina.
Por su parte, el padre Alvaro Rafael Bonifacio, nuevo párroco de la iglesia central agradeció a todo el pueblo por su presencia ante este llamado, y exhortó al resto de la comunidad a que se siga edificando la obra que ha sido la bandera del padre Gustavo Díaz, quien ha sido el pilar de esta campaña pro iglesia de San Juan Nepomuceno.
"Que dios bendiga a todos los sanjuaneros y que el altísimo les multiplique todo lo que han dado por su iglesia", concluyó.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese