Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sancionan a ex personero de El Carmen

-A A +A
 

Por no trasladar oportunamente las declaraciones de va-rios desplazados, la Procuraduría General de la Nación sancionó al señor Alfonso Moreno Villalba, en su condición de personero municipal de El Carmen de Bolívar, con suspensión por un mes convertible en 30 días de salario devengado para la época de los hechos.

La sanción fue confirmada, mediante fallo de segunda instancia, por la Procuraduría Regional de Bolívar, que de-terminó que los días 6 de mayo, 13 de julio, 11,12,19 y 24 de agosto y 2 de diciembre de 2004, el entonces Personero recibió en su despacho declaraciones de varios desplazados, las cuales no envió inmediatamente a Acción Social – Unidad Territorial de Bolívar con el fin de que fueran valoradas para su posterior inscripción en el Sistema Único de Registro de Población Desplazada.
Adicionalmente, se estableció que algunas de esas declaraciones fueron devueltas por la citada Unidad por no estar debidamente diligenciada toda la información en los campos del formato.
El hecho de no valorarse oportunamente estas declaraciones no permitía la inclusión en el Sistema Único de registro de la Población desplazada, advierte el Ministerio Público.
Señala además que por su jerarquía y mando y como representante del Ministerio Público, tenía la obligación de defender los intereses de la sociedad, y en este caso específico, los derechos de este grupo de desplazados a quienes recepcionó las declaraciones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡OJO! personero

¡OJO! personero ............... que dentro de poco habra mas DESPLAZADOS de los MONTES DE MARIA con tanta venta de tierra.

A LA QUE DEBEN DE SUSPENDER

A LA QUE DEBEN DE SUSPENDER ES LA PERSONERA DE TURBACO, EN TURBACO NO HAY MINISYER MINISTERIO PÚBLICO, COMO DICE MARCO TULIO "LA PERSONERÍA ES UN APENDICE DE LA ALCALDÍA".
"VIVA LA PERSONERÍA Y VIVA LA CORRUPCIÓN"
MIGUE & SILVIO "EL DUO DINAMICO DE LA CORRUPCIÓN"

ESTE ES EL FAMOSO "CHUCHO"

ESTE ES EL FAMOSO "CHUCHO" IGUALITO A LOS CORRPTOS DE EL CAREMN COMO JAVIER DONADO Y SU GENTE ESTE PASABA BORRACHO EH..PPASA..QUE SE PODIA ESPERAR DE EL..?AL GARROTE DEBE IR..SON ACABA PUEBLOS..!

CHUCHO TE LA PASAS ES

CHUCHO TE LA PASAS ES BORRACHO COJA JUCIO MIJO