Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sanjuaneros se quejan por mal servicio de acueducto

-A A +A
 

Los sanjuaneros están molestos porque pese a las promesas de la empresa Aguas de la Costa, el servicio de acueducto llega cada mes y no dos ve-ces a la semana como debería ser.

Por esa razón, muchos habitantes de San Juan acuden al parque principal, único sitio donde siempre hay agua, a abastecerse o pagar a los carretille-ros un viaje de 10 calambucos, de 20 litros cada uno, a razón de $5.000.
En ese acueducto, al que se le han invertido más de 7.000 millones en los últimos años, no funciona porque siempre ocurren daños que no son aten-didos con la oportunidad que exige la ley.
“Aquí tenemos agua segura es cuando cae del cielo, de lo contrario hay que comprarla porque la del acueducto no llega a todo el pueblo”, dijo un habitante del barrio Centro que el pasado miércoles debió esperar un turno de una hora para llenar varios calambucos.
Otros sanjuaneros señalaron que algunas familias encienden bombas eléctricas para llenar sus albercas, razón por la cual el servicio no llega a los sectores altos donde habitan miles de personas.
“Estas personas recogen hasta cinco veces la cantidad de agua de sus vecinos y lo paradójico es que el recibo les llega por el mismo valor del que recoge la quinta parte. A estas son las personas a las que les deberían poner los micromedidores, para que se acabe el desbalance”, señalan usuarios.
“Nosotros queremos que nos presten un buen servicio y por eso siempre nos estamos quejando, pero esa empresa siempre promete y nunca cumple. Yo me pregunto algo: si a una persona le llega el servicio una vez por mes, ¿será que debe pagar el recibo que llega puntualito?”, dijo una ama de casa.
Otros vecinos del barrio El Progreso pidieron una visita de la Superintendencia de Servicios Públicos porque arguyen que no entienden como Aguas de la Costa va a vender agua cruda a San Jacinto, si no puede operar el sistema en San Juan.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta cuando las

hasta cuando las administraciones nos llenaran de engaños, en el barrio el progreso lo unico que llega es el recibo y si vas a reglarar peorrr las penas,ni que se diga de las calles esooo no sirvennn, pongasee pilas sanjuaneros uribe manda plata para arreglos de calles y mejora de servicios .... quejenseeee

SENORES ADMINISDTRACION DE

SENORES ADMINISDTRACION DE SAN JUAN OPINEN AL RESPECTO ,PRIORIDAES YA ANUNCIADAS FALTA DE RECURSOS PARA PROYECTOS DE VIVINEDAS INCONCLUSOS,ACUEDUCTO DEFICIENTE ,APAGONES PERMANETES ,CALLES MALAS ,ESTADIOS MALOS ,ESCUELAS INCONCLUSAS PERO LA ADMON ESTA PREPARNDO FIESTAS DE TOROS Y FESTIVALES VALLENATOS PARA QUE SE GASTEN LO QUE NO HAN GANADO Y COLOCAR CORINAS DE HUMO CON RON Y FIESTA ............

DONDE ESTAN LOS POLITICOS

DONDE ESTAN LOS POLITICOS SANJUANEROS APROVECHEN Y HAGAN PROMESAS Y SIGAN INCUMPLIENDO Y EL PUEBLO SIGA VOTANDO ANTES DE VOTAR RECUERDEN BUENOS FESTIVALES ,BUENOS TOROS ,BUENAS FIESTAS MALOS PROYECTOS POCA INVERSION PERO VOTEN

La solución es sencilla y

La solución es sencilla y está a la mano de los sanjuaneros. En las próximas elecciones escojan nuevos concejales (no los actuales), un nuevo alcalde que no sea de la clase política de siempre. Recíbanles la plata si le compran el voto y voten por la gente nueva y capacitada, que la hay y mucha pero no la dejan trabajar; no es fácil pero es la mejor solución. Ánimo sanjuaneros, no le paren bolas a esos aprendices de escritor que les habla en la emisora...