Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santa Rosa de Lima, de fiesta

-A A +A
 

Con una alborada animada por la banda de viento municipal, se iniciaron las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de los santarroseros.

Además de porros, fandangos y otros ritmos que sonaron desde las 3:30 de la mañana, se sumó el sonido de gaitas y la participación de varios grupos folclóricos, que con su alegría y movimiento despertaron a los santaroseros, en las diferentes calles que recorrió la alborada. 

El evento, contó con una masiva participación, encabezada por la capitana de las fiestas Jeraldin Montealegre Machacón, quien con su entusiasmo y sus movimientos al bailar, contagió a todos sus acompañantes a gozarse la alborada, la cual culminó alrededor de las ocho de la mañana.

La alborada es un evento tradicional en este municipio, uno de los más alegres de Bolívar, con el cual se le da la bienvenida al mes de agosto y se hace el lanzamiento de las fiestas patronales, el mes más alegre para los santaroseros.

Este año se realizarán eventos litúrgicos como novenas, misa y procesión; el festival de canciones inéditas y piquerias, las casetas con grandes artistas de diferentes géneros musicales y demás festejos populares como la cabalgata, las corralejas y otros eventos.

La Junta Organizadora de las fiestas patronales y el alcalde  municipal, Franklin Cabarcas, tienden cordial invitación a los habitantes de Santa Rosa y a todos los que visiten este municipio con ocasión de las fiestas patronales a disfrutarlas sanamente  y a participar activamente en las diferentes actividades, las cuales se realizarán el 30 de agosto y los primeros días de septiembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese