Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se agrava situación por protesta en San Juan Nepomuceno. Ahora se suma San Jacinto

Se agrava la situación por la protesta que desde anoche mantienen los habitantes de San Juan Nepomuceno, quienes bloquean la carretera Troncal de Occidente por el mal servicio de energía eléctrica que les presta la empresa Electricaribe. Ahora a la revuelta se suman los habitantes de San Jacinto, quienes ya llegaron al casco urbano de San Juan, bloqueando la vía a la entrada de la población por el mismo motivo.

HABLAN USUARIOS

Usuarios del servicio dijeron que no levantarán la protesta, que sigue siendo pacífica, hasta que a esa población no lleguen directivos de Electricaribe y se comprometan a mejorar el servicio, el que ahora se presta en forma tan deficiente que las suspensiones no sólo se dan a diario, sino varias veces al día, poniendo en riesgo la integridad física de los usuarios y de los electrodomésticos.

“Nos mandaron dos ‘payasos’ (ingenieros) para hablar con nosotros, pero necesitamos a un directivos porque Electricaribe está acabando con este pueblo.

“Los comerciantes no podemos trabajar porque a cada rato se va la luz; ya hubo una persona electrocutada por estar prendiendo un motor por la agonía que es estar sin energía eléctrica, pero lo peor es que los recibos nunca bajan y el personal de Electricaribe es tan intransigente que apenas se vence la fecha de pago con un mes, enseguida nos vienen a suspender el servicio. Por eso no vamos levantar la protesta hasta que se nos resuelva la situación”, dijo una de las personas que llamó y quien dijo ser propietario de un negocio.

A LAS 4 VA EL GOBERNADOR
Una fuente de la Alcaldía dijo que a las 4 de la tarde se espera la llegada del gobernador encargado, Jorge Mendoza Diago, y de Antonio Rodríguez, gerente de la Zona de Electricaribe, para buscarle solución al problema.
También se conoció que la situación ya se había puesto en conocimiento de las directivas de esas empresa, a quienes a través de cartas se les informó del inconformismo que existe entre la comunidad por el mal servicio de energía eléctrica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los españoles de

Los españoles de electricaribe no piensan sino en la "reconquista", los "caziques indígenas" de hoy han entregado "sus flechas" y están poniéndose de rodillas nuevamente con motivo del bicentenario. Al pueblo le coca, también, comenzar de nuevo.