Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se buscan jóvenes para prevención de desastres

-A A +A
 

Esta novedosa política juvenil  es promovida  por la Oficina Departamental de Juventudes, liderada por Luis Miguel Villareal, y desde ahí se pretende formar integralmente a los jóvenes bolivarenses en la ejecución de habilidades para evitar problemas que afectan directamente a sus comunidades.

Los jóvenes bolivarenses entre los 14 y 26 años de edad, que tengan capacidad de liderazgo e interés de adquirir conocimientos en lo concerniente a fenómenos naturales, serán capacitados para afrontar diligentemente las eventualidades, cuando estas se presenten.

El proyecto quiere reclutar a los jóvenes y prepararlos para que se conviertan en receptores y luego en emisores de esta formación en los distintos municipios de Bolívar.

Los interesados con disponibilidad de tiempo los sábados, que tengan vocación de liderazgo y trabajo comunitario, que quieran hacer parte de este nuevo proyecto, deben  diligenciar  un formulario de inscripción, solicitándolo a los correos electrónicos juventudelitebolivar@gmail.com y oficinadejuventudes@gmail.com.

El lanzamiento de este proyecto fue realizado en el Salón Amarillo de la Gobernación de Bolívar y cuenta con el respaldo mancomunado de los organismos de socorros y de la Policía Nacional.  

Esta es otra de las acciones que adelanta el Gobierno Departamental para afrontar la temporada de huracanes del 2011, la cual podría afectar al territorio bolivarense.

También sirve para que el Departamento y los municipios tengan con un grupo de voluntarios capaces de reaccionar a tiempo de cara a las emergencias invernales, de tal manera que el impacto de las inundaciones sea poco en poblaciones del norte y sur de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese