Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se "esfuman" $90 millones de sede de la Tesorería municipal de El Carmen

-A A +A
 

En todo un misterio se ha convertido para las autoridades, empleados de la Alcaldía y demás habitantes del municipio la desaparición de aproximada-mente $90 millones en efectivo del escritorio de la tesorera de El Carmen de Bolívar, Maritza Cortez Suárez.

Según la información obtenida por este diario, el dinero extraviado reposaba hasta la mañana del miércoles anterior en el despacho de la Tesorera desde mediados del mes de agosto, después de que fueron girados por el Ministerio de Educación.
Uno de los funcionarios de la administración, quien pidió la reserva de su nombre advirtió, dijo a este medio que los recursos iban a ser distribuidos de la siguiente manera: “$22 millones para el pago del convenio anual del municipio con el Cread de la Universidad de Cartagena, y el resto en la construcción y arreglos de pupitres para las Instituciones Educativas locales”.
El funcionario fue enfático al afirmar que la forma cómo se llevaron los recursos genera mucha desconfianza. “Primero porque no violentaron ninguna de las puertas que llevan hasta el escritorio de la Tesorera, pues los ladrones solamente quitaron las guardas donde se sostienen el candado”, precisó.
El trabajador agregó que “supuestamente la información de los recursos sólo la manejaba la Tesorera; y no es posible que estando la Alcaldía cerrada, y a menos de cien metros de la Estación de la Policía nadie se haya percatado de los que estaba sucediendo”.

Habla la Personera
Por su parte, Maribel Romero Tobías, personera de esta localidad, manifestó su preocupación por la forma irresponsable como se están manejando los recursos que deben ser invertidos en el municipio.
“Yo me acojo a lo que advierte la normatividad existente puesto que las normas de control interno prohiben el manejo de los recursos en efectivo desde todo punto de vista. Por eso no entiendo la administración irresponsable que le viene dando la alcaldía a los dineros públicos”, aseguró Romero.
De igual forma, la funcionaria le hace un llamado a la Contraloría Departamental para que hagan presencia en el municipio, y realicen la preventiva por la gravedad de los hechos que están ocurriendo.
El presidente del Concejo de El Carmen de Bolívar, Julio Cesar Villarreal Vargas, por medio de una misiva le solicitó a la procuradura Provincial de El Carmen, Yasmira Gómez Bustillo, para conocer de manera urgente por qué razón en la tesorería se encontraba esa cantidad de dinero en efectivo.
El informe de Contraloría
En el informe que la Contraloría General de la República presentó después de realizar indagaciones en la administración municipal de El Carmen, en el hallazgo número 54, recomendó a la administración no guardar bajo su custodia cheques de gerencia y tampoco dinero en efectivo, por considerarlo como una medida de alto riesgo.
De igual forma, el documento aclara que la póliza de manejo que ampara a quien haga las veces de jefe de tesorería, no cubre el 100% de los mismos, ni es representativo en comparación con los recursos que maneja el municipio.
En el mismo informe, la Contraloría le recomendó al Alcalde de este municipio, ejecutar un plan de mejoramiento que en estos momentos no se encuen-tra vigente, lo que al parecer pudo ocasionar la perdida de los recursos, evadiendo así la resolución orgánica de la Contraloría General de la República número 5554 de 2004.

Lo que dice la Ley
Según la Ley 87 de 1993 de control interno en su articulo 2 advierte que los alcaldes como jefes de unidad deben proteger los recursos del municipio, buscando su adecuada administración ante posibles riesgos que lo afecten.

“No contestó”
El Universal intentó conocer la versión de la tesorera Maritza Cortez Suárez, y se llamó en varias ocasiones, pero la funcionaria en la mañana de ayer dijo que por la tarde atendería a la prensa, después de colocar una denuncia ante la Sijin. Por la tarde se le marcó al número celular, pero no contestó.
Habla Galo
El alcalde de El Carmen, Galo Torres Serra, confirmó en un comunicado de prensa que del despacho de Marissa Cortez Suárez se perdieron $90 millones en efectivo.
Señaló que ha ordenado a los titulares de de Control Interno y Talento Humano iniciar inmediatamente la correspondiente investigación administrativa, sin perjuicio de las decisiones que discrecionalmente adoptará en las próximas horas.
“Después de escuchar a los miembros del Consejo de Gobierno y personal al servicio del municipio, los indicios conducen a tres personas que fueron desvinculadas de la administración, entre ellos un profesional universitario de Control Interno, el Subsecretario de Talento Humano y el Subsecretario de Presupuesto, sin descartar que terceras personas hayan concurrido a ese robo”, dijo.
“Es de destacar que el año pasado una persona que prestaba los servicios de vigilancia nocturna en la Alcaldía fue agredida físicamente por miembros de la Policía Nacional quienes ingresaron a la Sede de Gobierno, al Despacho del Alcalde, al segundo piso, hechos que se mantienen en la impunidad penal, disciplinaria y fiscal, como ha ocurrido con todo cuanto se he denunciado. Igualmente, se registraron hechos en propiedad del doctor Hernando Ricardo Tapia, colindante, vecino de la Policía Nacional, respecto de lo cual se pronunció el Gobierno Municipal, pero también se desconoce sentencia alguna, sigue impune.
“El Gobierno Municipal en Consejo de Gobierno ha instruido a los Secretarios de Planeación y General para proceder a desocupar la totalidad de la tradicional Sede de Gobierno por cuanto los antecedentes señalados obligan a ya no solo proteger bienes del Municipio sino la vida misma de los funcionarios municipales pues el riesgo en el área es repetitivo”, señala en la carta.
Igualmente, dijo “el Gobierno Municipal de El Carmen de Bolívar expresa indignación por la impunidad en mención: No hubo una debida Cadena de Custodia una vez conocida la noticia criminal por la Fiscalía y la Policía Nacional, todas las personas que se encontraban en la Alcaldía jamas fueron requisadas, no se tuvo conocimiento de que esos tres ex funcionarios hayan sido objeto de acción alguna, pese a que se reportó que su desplazamiento hacia el área occidental, en donde jamás se les ha conocido que residan o realicen actividades comerciales o profesionales”.
“Las únicas entradas a la Sede de Gobierno independientes son las utilizadas por concejales, personera y funcionarios de Concejo y Personería, lo cual en tiempo fue advertido en Consejo de Seguridad al que asistieron las autoridades, entre ellas de la Personería y el Concejo, teniendo en cuenta los antecedentes del Concejo de Garzón, Huila”.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay marissa mijita linda Dios

Hay marissa mijita linda Dios te guarde y te ampare de galo, quiero decirte que yá se veí llegar tu hora en la reunión familiar que hicieron en la casa de galo decidieron darle la tesorería a ramoncho y cesar augusto por eso te hicieron esta maldad, pero no seas boba dile la toda verdad y seras lebre dice la sagrada escritura tu la conoses. di que la plata la tomo galo para negociar su estadia en su puesto.

SEÑOR ALCALDE NO SEA TAN

SEÑOR ALCALDE NO SEA TAN CINICO, TREMENDO MONTAJE, USTED SABE QUE TODOS LO CONOCEMOS, AHORA VIENE A CULPAR A TRES INOCENTES EN ESTE CASO, LA LOGICA DEDUCTIVA LO APRECIA ASÍ POR LO SIGUIENTE: 1) ESTOS SEÑORES NO TIENEN LLAVES PARA ACCEDER AL DESPACHO DE LA TESORERA, 2) ELLOS NO SABIAN DE ESOS DINEROS, 3) RECUERDE QUE 90 MILLONES DE PESOS NO ES UNA CARTA DE AMOR QUE SE PUEDE GUARDAR EN EL BOLSILLO Y SALIR DE UNA OFICINA SIN QUE NADIE SOSPECHE NADA.

LAS ALCALDIAS MUNICIPALES AUN

LAS ALCALDIAS MUNICIPALES AUN SE VIENEN MANEJANDO COMO TIENDAS DE BARRIOS (TUMBACUCHARAS), QUE TRISTEZA, NO SE NI DONDE SE PUEDE PERMITIR QUE UN FUNCIONARIO PUBLICO ( SI POR QUE NO SON SERVIDORES) PUEDA MANEJAR UN SOLO PESO EN EFECTIVO, PARA COMPRAR QUE, PARA PAGAR QUE, PARA NEGOCIAR QUE, CULPA O NO DEL ALCALDE, LA UNICA RESPONSABLE ES LA SRA TESORERA, POR INGENUA, POR DEJARSE ENGAÑAR, POR CONOCER LOS ECHOS, POR LO QUE SEA, POBRE.

Esa plata la cogieron para la

Esa plata la cogieron para la campaña de Ramoncho. Y el alcalde como siempre echandole la culpa a otros. Mucha vagabanduria en este pueblo

OJALA LAS AUTORIDADES NO

OJALA LAS AUTORIDADES NO DEJEN IR ESTOS 90, QUE LOS PAGUEN HASTA CON LOS RECURSOS DE LOS RESPONSABLE, QUE BASTANTE FALTA QUE LE HACEN A ESTE PUEBLO, OJALA NO TERMINEN PERDIENDOSE Y QUE DIGAN QUE COMPRARON CHEPACORINAS PARA UNA RECEPCION.

Mango no esperes que las

Mango no esperes que las autoridades encuentres a los ladrones, tu sabes que en nuestro pueblo pasa de todo y nunca hay culpables. Galo se la s tira de muy serio pero lo que el no sabe es que existen muchas pruebas en su contra, ejemplo las nombramientos originales de la sra. san juan en el transito los tenemos en nuestras manos donde consta que elle fue nombrada como inspectora y no como directora como el decia. NO HAY LUGAR EN EL INFIERNO PARA TI GALO.

Revisen el bolso de Vicente

Revisen el bolso de Vicente Cabarcas, el de Jahir Telles, la mochila del dr. mesa, la de los escoltas jhony mesa y giovani, el bolso de hornel garcia.

TODO PLANEADO POR

TODO PLANEADO POR GALO-RAMONCHO, MARISSA, AHORA O DICES LA VERDAD O TIENES QUE DEVOLVER TAMBIÉN EL APARTAMENTO QUE COMPRATES EN CARTAGENA CON PLATA DEL MUNICIPIO, POR MAS QUE LO OCULTES TODO SE SABE, INRRIQUESIMIENTO ILICITO, PROHIBIDO PAGAR EN EFECTIVO Y MUCHO MAS TENER ESE DINERO SIN PROTECCIÓN Y SIN SEGURO, DI LA VERDAD O VAS PRESA, BOBA NO ERRES LADRONA.

Estos politicos costeños si

Estos politicos costeños si son ordinarios y descarados, como hizo curi aca en cartagena, de frente mar, ni siquiera tuvieron elegancia pa esto, la plata es de nosotros y ya, y los concejales como el quinto, calladito pero q le dieran su parte, partida de h..........p....t...s.

LASTIMA QUE EL CARMEN NO

LASTIMA QUE EL CARMEN NO TENGA JUSTICIA: JASMIRA GOMEZ, (PROCURADORA) VIVE Y COME CON LOS DONADO Y ADEMAS NO ADELANTRA NADA CONTRA GALO, PERO SI A FAVOR DE GALO. COMO LE PARESE JAVIER DONADO Y EL JUEZ ALÍ, SIGUEN ROBANDO, AHORA SE ASOCIARON CON EL GERENTE DEL BANCO BOGOTA, PARA QUE ESTE LES PONGA LOS DINERO A SU DISPOSICIÓN, VIOLANDO TODOS LOS TURNOS JUDICIALES, LOS DEMAS QUE ESPEREN, TODO LO QUE HACEN ES CHIMBO.

No quiero pensar que todo

No quiero pensar que todo esto es un montaje para sacar a la tesorera. Todos saben de su buen trabajo y de cómo se ha convertido en piedra en el zapato para los ladrones con títulos que con jugadas chimbas pretenden robarse los dineros públicos...Ojalá todo se aclare por el bien de esa buena mujer!
Dios la proteja de los bandidos del Carmen.

ESTO ES LO ULTIMO Q FALTABA

ESTO ES LO ULTIMO Q FALTABA EN EL CARMEN Q SERA DE NOSOTROS CON ESTOS SUCESOS Y Q PENA CON LA TESORERA.............. LA VERDAD USTED ES LA UNICA RESPONSABLE DE LO SUCEDIDO USTED ES LA ENCARGADO DEL MANEJO DE ESTOS DINEROS.
EN EL CARMEN SE NECESIDA GENTE IDONEO EN LOS CARGOS PERO DESAFORTUNADAMENTE TODO ES POLITICA.

OYE JUSTICIERO, SON IGUALES A

OYE JUSTICIERO, SON IGUALES A JUAN CARLOS GARCIA, SOLO APARECEN CUANDO VIENE EL IVA, NO VES A ARNOLD, A AMAURY, A JARI A JOSE GREGORIO, VINIERON POR LA PLATICA, FLOJOS NUNCA HAN TRABAJADO. AYER JAIR Y JOSE GREGORIO RETIRARON MAS DE 600 MILLONES DE PESOS DEL BANCO DE BOGOTA Y ESA PLATA DE DONDE QUE TIENEN ALGUNA MAQUINA PARA HACER BILLETES.

PUEBLO CARMERO ESTOS SEÑORES

PUEBLO CARMERO ESTOS SEÑORES SON EXPERTOS, EL HERMANO DEL ALCALDE EN COMPAÑIA DE ESTE, SE QUERIAN ROBAR UNA CASA A UNA TIA INVENTADA EN EL BARRIO TRIPITA Y MEDIA DE CARTAGENA, GRACIAS A DIOS QUE APARECIO ALGUIEN Y SALVO A LA VIEJA DE APELLIDO BARRETO PELUFFO. EL GALO FUE CAPAZ DE INTERPONER UNA TUTELA SOLICITANDO QUE DECLARAN LOCA A LA POBRE VIEJA, CON ESTO QUERIAN QUE NO SE HICIERA EFECTIVA LA ORDEN DE LANZAMIENTO QUE HABIA SOLICITADO LA SEÑORA BARRETO PELUFFO.

LO DIJE ANTES Y LO REITERO

LO DIJE ANTES Y LO REITERO NUEVAMENTE: TODOS LOS POLÍTICOS DEL CARMEN DE BOLÍVAR SON UNOS CORRUPTOS SIN EXCEPCIÓN Y TIENEN AL PUEBLO ARRUINADO Y ESTANCADO. NECESITAMOS QUE LLEGUE UNA COMISIÓN DEL INTERIOR A INVESTIGAR A TODOS ESTOS LADRONES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.

OYE JUSTICIERO, SI QUIERES

OYE JUSTICIERO, SI QUIERES CONFIRMAR ESTO, VETE A LOS ANALES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL Y ENCONTRARAS LA TUTELA QUE LE NEGARON A GALO, EN LA CUAL PEDIA QUE DECLARAN LOCA A LA POBRE VIEJA Y ASI ROBARLE LA CASA. Y EL HERMANO DEL ALCALDE QUE SE QUERIA QUEDAR CON LA CASA ES ARNOLD Y COMO LA VIEJA LOS AMENAZO CON MATARLE A LOS HIJOS TUVIERRON QUE MUDARSE PARA MANGA. LADRONES. REVISENSE LAS TUTELAS QUE HAN SIDO NEGADA EN LA CORTE Y VERAN LA DEL DELINCUENTE DEL ALCALDE NUESTRO.

OYE BARTO, FUERON CAPACES DE

OYE BARTO, FUERON CAPACES DE PONERSE UNA BOMBA PARA CULPAR A RAY COHEN, PERO NO CONSIGUIERON NADA. GALO YA TODOS TE CONOCEMOS Y MAS SI HEMOS ESTADO A TU LADO. EL TEMOR DE MUCHOS ES QUE AHORA COMIENCES A ASESINAR SELECTIVAMENTE DADO TU ESTADO MENTAL Y DE INCONFORMISMO SEXUAL.

Amigos no olviden qua galo le

Amigos no olviden qua galo le tendio la misma trampa a la señora clara diaz, esta señora que se jodio vendiendo peiodicos para que güito y galo pudieran comer y sobrevivir. galo dijo que se habia robado $20 mil y todo fue mentira la sacaron para comerse la plata de los recaudos. sino preguntenle a hornel que tiene tres motos y todos los dias come en el restaurante donde quedava gladis.

El año pasado se robaron los

El año pasado se robaron los recaudos del impuesto predial y nadie ha respondido por esto.
Soy uno de los afectados, he pagado dos veces dicho impuesto y según lo expresado por esta doña, el recaudador me robo fue a mi y no al municipio. Los que pagaron el impuesto predial el año pasado estan en la misma cituacion;verifiquen por qué aparecen como morosos.La loca del alcalde es tan responsable de este robo como la doña.Ella es su empleada.!
LADRONES LOS ESTAN ESPERANDO EN TERNERA.!!

Atanción ultima hora la Dra,

Atanción ultima hora la Dra, maribel romero dice estar preucupada por el robo en la alcaldia ja, ja deberia estar preocupada por es por el raconocimeinto que ella le hizo a los docentes, por usted es que se han generado todos los embragos en el municipio, usted abrio la brecha para que en municipio este arruinado así que callese y no opine nada ladrona de cuello ...............?

OYE JUSTICIERO DE ESO DOY FE

OYE JUSTICIERO DE ESO DOY FE POR MI PROFESION COMO DOCENTE, ENTRE MARIBEL ROMERO, MARCEL MORANTE Y NURIS MERIÑO NOS QUITARON MAS DE MIL MILLONES DE PESOS, MARIBEL FIRMO MAS DE CINCO MIL MILLONES DE PESOS EN CUENTAS CHIMBAS DE NOSOTROS LOS DOCENTES YA QUE LAS CUENTAS QUE COBRABAMOS YA HABIAN MUERTO Y ALGUNAS HABIAN SIDO CANCELADAS, LA HERMANA DE ESTA PERSONERA TIENE UNA CASA A COSTILLA DE LOS DOCENTES Y SU PAREJA ELENA LA DE SURTIGAS COMPRO ACCIONES CON NUESTRO DINERO.

PROFESOR TU???? UN DOCENTE

PROFESOR TU???? UN DOCENTE COMO TU NO MERECE DARLE CLASES A NINGUN HUMANO, QUE, TE GANASTE EL CARTON EN ALGUNA LOTERIA , TENDRAS QUE SACAR DE LA TUMBA A LA MAMA DE LOS BOBADILLA, A COCO LEYVA PA QUE TE DEN UNA LECCION DE COMPORTAMIENTO.O DILE A NEZLY NUÑEZ. ERES UN ANTISOCIAL PERO SOBRETODO UN ACOMPLEJADO DE M CON MAYUCULA. TE LEVANTAS TEMPRANO ES A FLOJEAR. DILE A GALO QUE TE DE UN PUESTO PA RECOGE BASURA, PORQUE PA ESO SI ERES BUENO

Se la robaron (bis) ya se

Se la robaron (bis) ya se perdio dicen que la tiene un ratero .................. al terminar esta pelicula que se pongan del cura para bajo a .............. no debemos seguir llamandonos el carmen de bolivar sino MACONDO.......................·$%&/()=?¿"!

ALCALDE Y TESORERA MIREN LO

ALCALDE Y TESORERA MIREN LO QUE DICE EL CODIGO PENAL COLOMBIANO: ARTÍCULO 400 - Peculado culposo. El servidor público que respecto a bienes del Estado o de empresas o instituciones en que éste tenga parte, o bienes de particulares cuya administración, tenencia o custodia se le haya confiado por razón o con ocasión de sus funciones, (SIGUE EN OTRO COMENTARIO)

VIENE DEL ANTERIOR COMENTARIO

VIENE DEL ANTERIOR COMENTARIO (SIGUE ART. 400 DEL C.P.C): ARTÍCULO 400 - Peculado culposo. ..........por culpa dé lugar a que se extravíen, pierdan o dañen, incurrirá en prisión de uno (1) a tres (3) años, multa de diez (10) a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el mismo término señalado.

MARISSA PONTE PILAS Y DI LA VERDAD.

LA VERDAD ES QUE YA NUNCHA HE

LA VERDAD ES QUE YA NUNCHA HE VIVIDO NO COMIDO DE POLITICA, Y A SIMPLE VISTA SE OBSERVA AQUI EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE LO HAY ES UN LLORAR POR EL OJO QUE MAS DUELE NINGUNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE DEMUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO. DUELALE A QUIEN LE DUELA SABEN DE SOBRA QUE GALO NO SE ROBO ESA PLATA PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN PERO EL MAN DE ES QUE ES HONESTO ES HONESTO, Y VERAN QUE EL MISMO SACARA DE TAQUITO A LOS LADRONES, AMANECERA Y VEREMOS.

OYE JUSTICIERO LOS GALISTAS

OYE JUSTICIERO LOS GALISTAS HOY ESTAN CALLADOS, NO TINEN COMO DESVIRTUAR EL ROBO MAS BOBO DE LA HISTORIA DE EL CARMEN DE BOLIVAR, IMAGINATE LOS ESCOLTAS: JOHNNI Y GIOVANNI TIENEN UN CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO LA PRESTACION SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL PALACIO MUNICIPAL, DONDE ESTABAN ESTOS SEÑORES Y EL HERMANO DE GIOVANNI QUE CUIDA DE NOCHE Y METE A SUS MARIDOS DE NOCHE EN ESPECIAL A UN POLICIA QUE TIENE UN LUNARCITO EN EL LABIO SUPERIOR.

OYE JOSE ANTONIO PEREZ, QUE

OYE JOSE ANTONIO PEREZ, QUE TIENES LOS OJOS Y LOS OIDOS TAPADOS, YO ACEPTO QUE COMPARTAS CON EL TUS GUSTOS SEXUALES, PERO QUE PIERDAS LA OBJETIVIDAD ES ALGO PELIGROSO, PREGUNTALE POR LA PLATA DE PRIMERA INFANCIA, POR LA PLATA DE EDUCACION QUE MARISSA TAMPOCO HA DEVUELTO, POR LA PLATA DEL MUSEO DE LA INFAMIA, POR LA PLATA DE LOS CONTRATOS QUE NUNCA CUMPLIERON EN ESPECIAL LAS AULAS DE COLEGIOS RURALES Y URBANOS.

COMO TODA REINA QUIERES LUCIR

COMO TODA REINA QUIERES LUCIR EN EL MUSEO DE LA INFAMIA, TU SABES QUE DISTE UN ANTICIPO AL PELAO QUE TE GUSTO Y NADA, PORQUE NO LO DENUNCIAS SI ERES TAN HONRADO, TU SABES CUAL ES. TU TE PRECIAS DE QUERER DECIR Y SABER LA VERDAD DE TODO MUNDO PERO YA VES LAS TUYAS TAMBIEN SE SABEN, DESMIENTE TODO LO QUE HE DICHO, VAMOS A LOS ANALES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL PARA VER LA TUTELA DONDE QUERIAS ROBAR A LA SEÑORA BARRETO PELUFFO.

JUSTICIERO TE DEJO PORQUE

JUSTICIERO TE DEJO PORQUE TENGO QUE TRABAJAR, YO NO VIVO DE PAPI Y MAMI COMO SI LO HACE GALO, CLARO DE LA PENSION FRAUDULENTE DEL VIEJO LADRON MONCHO TORRES, HACE DIEZ QUE TRABAJO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO HASTA AHORA QUE LO ELIGEN ALCALDE, NUNCA HA LITIGADO POR SU INCAPACIDAD, LE HAN DEVUELTO DEMANDA POR INEPTITUD DE LA MISMA, POBRE DIABLO. AH... YA SABES QUIEN TE HABLA Y TE ESCRIBE, DILO PUBLICAMENTE NO TE TENGO MIEDO.

BUSCA TRABAJO EN OTRA PARTE,

BUSCA TRABAJO EN OTRA PARTE, PORQUE DONDE ESTAS NO SIRVES, ERES BUENO PA RECOGEDOR DE BASURA,

de alli provienen una catidad

de alli provienen una catidad de ladrones h.p practicamente los que perpetraron el ultimo robo a la universidad de cartagena son del carmen de bolivar esos gonzalez y amenazan con dar balin los descarados y lo mas increible es que esta suelto este extorsionista. le roban es los mas pobres.

de alli provienen una catidad

de alli provienen una catidad de ladrones h.p practicamente los que perpetraron el ultimo robo a la universidad de cartagena son del carmen de bolivar esos gonzalez y amenazan con dar balin los descarados y lo mas increible es que esta suelto este extorsionista. le roban es los mas pobres.

Amigo y apreciado jose

Amigo y apreciado jose antonio lo que tu dices ya lo sabemos de sobra, marissa ayudo a galo a hacer unos pesitos y ahora que ya no le sirbe la va a botar del puesto, luego sigue vicente por la mosión de sensura que le aplico el concejo y despues viene alfredo meza por firmar la entrega de la facturación de la ese municipal a 8 años sin pedir el permiso al concejo y a la junta directiva, VENDIO una empresa que esta quebrada pues debe más de $1.600.000.000.00 esto se llama ESTAFA.

"DONDE ESTAN LOS LADRONES" Y

"DONDE ESTAN LOS LADRONES" Y JUSTICIERO EL GALO LOS BOTÒ POR CORRUPTOS Y HABLADORES DE M...PARECE QUE NO TIENEN OFICIO..QUE MEDIOCRES SOLO GALO ES TAL Y SU FAMILIA ES TAL..FLOJOS,COME CALIENTE..QUE GALO LOS META AL CAMION QUE RECOGE LA BASURA..JUNTO A LOS CONCEJALES.QUE METAN PRESOS A LOS QUE SE ROBARON ESE BILLETE QUE ERA PARA EL ITI...FISCALIA MUESTREN ALGO..POR DIOS..!ADELANTE GALO NOJODA..!

GALO ARTURO..ADELANTE CAIGA

GALO ARTURO..ADELANTE CAIGA QUIEN CAIGA..NO TE DEJES Y AHORA VERAN QUE SI SIRVE LA FISCALIA Y PROCURADURIA PERO PARA LAS CUENTA-EMBARGOS CHIMBOS NADA..QUE LOS ENGARROTEN LADRONES..BANDIDOS ESA PLATA ERA PARA LOS ALUMNOS DEL ITI Y QUE YA DEBERIAN ESTAR EXIGIENDO-PROTESTANDO LO QUE ES DE ELLOS..QUE PASA CON JAVIER DONADO Y SUS HERMANOS QUE SE HAN ROBADO LA EDUCACION DEL PUEBLO..ADELANTE GALO..PASE LO QUE PASE EL PUEBLO TE APUOYA,,NOJODA..!

AJAA ELECTOR COMO ESTAMOS DE

AJAA ELECTOR COMO ESTAMOS DE PERIQUITO....UMMMM, SI HABLAS PAJA, PASAS FUMANDO MARIMBA EN LOS PATIOS DEL TRANSITO, como estas comiendo de Galo ya no es Homoxesual ni bandido, o ne te acuerdas la peste que hablastes de el. estas pillao.

Lo mejor es usar en estos

Lo mejor es usar en estos casos es detector de Mentiras, es unas conecciones a parte de los sospechosos o allegados al robo que son bastante efectivos y aunque no se si son aceptados en Colombia en USA se usa en muchos lugares y asi si algunos estan dudosos se puede hacer interrogatorios o investigarlos con mas detalles. Hace poco escribi que Colombia necesitaba Tecnologia!!!! Nadie ya hoy va con dinero en una bolsa . eso se hace electronicamente de banco a esa oficina y de esta a otras...hmmm

Elector te pelastes tirastes

Elector te pelastes tirastes un cara y sello para ver si me quedo callado y no opino más, pero tedigo una cosa yó se cuando callar y cuando hablar y te lo juro este municipio tendra la libertad que todos queremos muy pron de personas como tu y como galo, que dijistes si no opinan es porque es verdad que son exepleados de galo, gueje y te lo repito seguire opinando hasta que seamos libres. SANGRE O LIBERTAD...........$$$$$$$

a Dios le pido un milagro y a

a Dios le pido un milagro y a mi padre San francisco que meden fuerza en el palo "para enterarselo a Galito"

VUELVE DONDE ESTAN LOS

VUELVE DONDE ESTAN LOS LADRONES. ACABO DE CENAR LO QUE PRODUZCO NO DE LO QUE SE ROBAN OTROS. OYE ELECTOR SE NOTA QUE ESTAS A ESPENSAS DE LOS POCOS PESOS QUE TE DA GALITO. QUE NO ES LADRON, PREGUNTALE DE QUE HA VIVIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS UN TIPO QUE ESTA RALLANDO LOS CINCUENTA AÑOS Y SOLO HA TRABAJADO DOS AÑOS Y MEDIO Y COMO VA A PENSIONAR IGUAL QUE SU PADRE CON DOCUMENTOS FALSOS..... L A D R O N E S .....

OIGA ALCALDE USTED ACUSA QUE

OIGA ALCALDE USTED ACUSA QUE NO HUBA CADENA DE CUSTODIA EN EL MANEJO DE LOS DINEROS ROBADOS POR USTED, IMAGINE SI USTED NO LAS IMPLEMENTO AL ORDENAR RETIRAR TAL CANTIDAD DE LOS BANCOS AHORA LE VA A SOLICITAR A OTROS LO QUE USTED PUDO EVITAR.... C I N I C O ..... B R U T O .... SOLO SABES ENAMORAR NIÑOS..... MAICOL YAKSON II. DEJA DE MOLESTAR AL HIJO DE LUCHO ROMERO, TU SABES CUAL ES, EL QUE ASISTE A LA IGLESIA DONDE TU IBAS SOLO PARA VERLO, SADICO, CRIMINAL.

VILLA MERITORIA, SERA VILLA

VILLA MERITORIA, SERA VILLA DE SINVERGÜENZURA, TU DARME A MI LECCION DE COMPORTAMIENTO SI TE ACUESTA Y TE HAS ACOSTADO CON TODOS TUS VECINOS, QUE ACASO ES MENTIRA EL ORIGEN DE CARMEN SOFIA "SERRA" (SERÁ?) PELUFFO (DE DONDE ELLA ES PELUFFO). TE DUELA LA VERDAD ZORRA DE PROSTIBULO BARATO, YO NO HABLO DE PROSTITUTA PORQUE RESPETO A TODOS SUS GUSTOS, PERO TU MERECES ESTO. QUE ME DISCULPEN LAS MUJERES PORQUE AMO A MI MADRE Y A MIS HERMANAS Y DEMAS MUJERES.

JAMAS EN LA HISTORIA DE EL

JAMAS EN LA HISTORIA DE EL CARMEN DE BOLIVAR, HABIA EXISTIDO UN VIGILANTE CIVIL (HERMANO-A GIOVANNI EL ESCOLTA DE GALO) QUE CUIDARA LA ALCALDIA (INTERNAMENTE), NO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A LA POLICIA SI GALO PUSO SEGURIDAD PROPIA, ASI QUE AVERIGÜEN DONDE ESTA ESA PLATICA.

OYE GALO VES AL ONCE DE

OYE GALO VES AL ONCE DE NOVIEMBRE Y RECOGE TU HONRA, TUS ACOMPAÑANTES DICEN QUE TE ROBASTE EL DINERO PARA TUS AMIGUITOS Y CUENTAN LA FORMA COMO LOS ENGAÑABAS Y LOS HACIAS AGACHAR CUANDO LOS OBLIGADA A ENTRAR A LOS DIFERENTES MOTELES DE LA REGION, QUE LO DESMIENTA EL CAMPANO, O QUE NO ACUERDAS CON QUIEN VIAJABAS A PLATO Y LO LLEVABAS AL CAPORAL, DONDE EL DUEÑO ERA UN PARAMILITAR AMIGO TUYO. SI RECUERDAS A QUIEN ACARICIABAS EN EL CENTRO RECREATIVO "EL CAPORAL" (PLATO).

ESTARÉ ARDIDO QUE SÉ TANTAS

ESTARÉ ARDIDO QUE SÉ TANTAS COSAS TUYAS, POBRE YA NADIE QUIERE ACOSTARSE CONTIGO POR TU "SIDA", CUENTA LA VERDAD Y DI PORQUE TU AMARGURA. SOY FELIZ Y AGRADEZCO A MI ESPOSA HABERME SACADO DE TUS PORQUERIAS, ME AYUDASTE A ESTUDIAR PARA QUE ME ACOSTARA CONTIGO, PERO GRACIAS A DIOS Y HOY ME ARREPIENTO Y LE PIDO PERDON A MIS HIJOS (MENTALMENTE). TE CONVIDO A BUSCAR VERDADERAMENTE EL CAMINO DE DIOS.

esos fueron los ladrones

esos fueron los ladrones concejales que estan ardidos porque galo no los ha dejado robar. hector teheran y compañia son unas ratas asquerosas y ese donde estan los ladrones debe ser el que lo puya.

HASTA DONDE HA LEGADO MI

HASTA DONDE HA LEGADO MI PUEBLO, QUE TRISTEZA.
Tanta agrecion por erste medio, porque no se ponen una cita en el parque principal y que solo uno salga vivo de la contienda y LIATO SE ACABA EL PROBLEMA.
Lo cierto es que los torres han sido las remoras o mejor dicho las hienas que han deborado los recursos del carmen de Bolivar a su antojo a lo largo de la historia, un pueblo muerto de hambre se vuelve ciego a las realidades,

ESA PLATICA SE PERDIO JEJEJE,

ESA PLATICA SE PERDIO JEJEJE, NOJODA, NO HABER ESTADO YO AHI PA TUMBARMELA ANTES QUE LA PILA DE MARICONES QUE ANDAN ATRAS DEL ALCALDE LA CORONARAN.
MAMA, DONDE ESTAN LOS 90?