Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inician las fiestas patronales de Turbana

-A A +A
 



Los directivos del Comité Organizador, Gleicer Matonotas Pájaro y Selsa Espinosa Meza, informaron que el acto de la velada y coronación de la nueva capitana empieza este sábado 4 de junio, a las 7 de la noche, en la cancha deportiva El Paraíso.

En esa misma fechas se inician las novenas en la parroquia, las cuales serán presididas y coordinadas por el párroco Víctor Antonio Bustamante Torres.

Los representantes de la Junta Organizadora señalan que el certamen cuenta con el apoyo de la reina de las festividades de Santa Catalina de Alejandría, Mayra Alejandra Martínez Arnedo.

Las aspirantes a capitana son Giselly Paternina Castro, del sector Las Flores del Barrio Abajo; Dayiris Margarita Meza Jiménez, del sector San Pedro del Barrio Arriba; Yorlis Pájaro Dimas, del barrio El Oasis; Yusneidi Arnedo Segrera, del barrio Cachenche; Ivana Herrera de las Aguas, del sector Los Tamarindos del Barrio Arriba; Eidy Johana Castro, del barrio Alto Bosque; Leidys Isabel Acevedo Márquez, del sector La Victoria del Barrio Arriba, Kelly Johana Salgado De Ávila, del sector El Mamón del barrio La Plaza.

La actual capitana de las festividades religiosas en honor a San Antonio de Padua, Angélica Melissa Meza Cervantes, es la encargada de la coronación de la nueva sucesora.

El jurado calificador para la elección y coronación de la Capitana del 2011 está conformado por Vinicio Tafur Peña, Cristóbal González Montes y Aminta Renal.

Este año es dura la competencia de la elección y coronación de las participantes, se trata de un grupo de jovencitas hermosas y gozan de la simpatía de la comunidad.

El objetivo del evento es recolectar fondos para la iglesia San Antonio de Padua.

“Estamos invitando a todo los turbadores que vivan fuera del pueblo para que lleguen a divertirse y gozar de las fiestas religiosas”, dicen los organizadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ja,ja,ja,ja...Vayan y miren

Ja,ja,ja,ja...Vayan y miren el parque principal, la plaza principal de Turbana : dan pena y dolor y los turbaneros haciendo reinados absurdos y ridículos para recolectar fondos e invertirlos en un templo que nunca terminan de arreglar...por favor piensen en cosas mejores.

oye amigo atilano trata de

oye amigo atilano trata de mostrarle a la gente la verdadera realidad de turbana y dejale de estar tapandole tanto al bizco

La gente definitivamente si

La gente definitivamente si que es ignorante. Por algo dicen que la ignorancia es atrevida... para la muestra está el comentario destructivo del que se hace llamar Lorgio. Por eso es que estamos como estamos, con gente tan ignorante como la de este señor (a)