Regional


Se iniciaron encuentros zonales de exigibilidad de Derechos

REDACCIÓN REGIONAL

29 de junio de 2013 12:01 AM

Los cuatro encuentros, que se llevarán a cabo en Cartagena, Arenal, El Carmen de Bolívar y Mahates reunirán a las poblaciones del Distrito:  Bayunca, Olaya, Nelson Mandela, El Pozón; La Línea:  Santa Rosa, San Estanislao de Kotska y Villanueva; Montes de María:  San Jacinto, San Cayetano y El Carmen de Bolívar y Bajos Montes de María:  María la Baja, Mahates y Calamar con los corregimientos de Barranca Vieja y Barranca Nueva.
El propósito de estos encuentros es reunir a los líderes y organizaciones que están fortaleciendo sus capacidades y procesos desde los laboratorios que ejecuta SE-PAS Cartagena, que cuenten la experiencia que han tenido desde el proyecto y dar a conocer los planes de acción para trabajar por la exigibilidad de los derechos, junto con la comunidad.
El primer encuentro se realizó el jueves en Arenal, el segundo está programado para hoy en Cartagena; el tercer encuentro será el 4 de julio en Mahates y el 6 será el último encuentro en El Carmen de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS