Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se logra un convenio para mejorar servicios de salud

El acuerdo también es para los programas de salud no cubiertos por el régimen subsidiado (o no POS ), y a lo que se denomina subsidio a la oferta.   

Para el cubrimiento de todos estos programas de salud, la ESE Hospital Local contará con diferentes especialistas como anestesiólogos, pediatras, cirujanos, ginecólogos, internistas, ortopedistas y traumatólogos.

Todos estos programas se suman al de Telemedicina, el cual un servicio que viene a incrementar más el buen servicio que se le puede prestar a los pacientes de este municipio y los pueblos circunvecinos.

El proyecto es financiado con recursos del Ministerio de La Protección Social, y ofrece la oportunidad a los municipios de estar conectados por medio de internet para acceder a una consulta médica especializada como  radiología, dermatología, pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, neurología, nutrición, cardiología, infectología, otorrinolaringología, ortopedia, urología y psiquiatría, sin importar su afiliación.

La administración de este programa está a cargo de Caprecom, y la operación y soporte médico y tecnológico está dada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional en Bogotá.

 Vásquez Támara dijo que los beneficios del convenio interadministrativo regresan a la ESE Hospital Local de San Juan luego de cinco años, y con estos se les está brindando a la comunidad la oportunidad de no tener que trasladarse a otros lugares para la valoración de medicina especializada, y recordó que este contrato culmina el próximo 31 de diciembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese