Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se posesiona Juez Primero Promiscuo de El Carmen



Según Torres Serra, la suspensión de Alí Silva Cantillo fue ordenada por el Consejo de la Judicatura desde diciembre del año pasado, “pero extrañamente alguien habría intervenido para que no se hiciera efectiva”.

“Esa situación da mérito para una investigación penal y disciplinaria, que permita establecer si hubo ocultamiento de la providencia emitida por el Consejo de la Judicatura, lo cual resulta de cualquier manera un hecho grave”, comenta el Alcalde de El Carmen de Bolívar.

“Esta es la tercera suspensión de que es objeto el juez Alí Silva Cantillo, contra quien el Gobierno Municipal ha desplegado la más intensa y extensa labor procesal penal y disciplinaria por considerarlo como el Jefe del Cartel de los Embargos”, agrega Galo Torres.

Según el burgomaestre, “el Cartel de los Embargos le hizo el más inmenso daño al pueblo de El Carmen de Bolívar, ya que con los recursos que le bloquearon se hubiesen pavimentado en este Gobierno alrededor de quinientas cuadras de las calles del municipio, o se hubiesen construido sedes educativas, hospitalarias, recreativas de la mejor calidad y las veredas y corregimientos tendrían condiciones de vida dignas”.

“Pese a que ya este juez ha sido suspendido tres veces para nada la Fiscalía General de la Nación ha actuado contra del Cartel de los Embargos, un pequeño grupo de abogados y empleados judiciales emergentes convertidos en los nuevos ricos”, comenta Galo Torres Serra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CAÍDA DEL JUEZ ALI, DEBE

LA CAÍDA DEL JUEZ ALI, DEBE AHORA PRONUNCIARSE LA FISCALÍA, LO QUE PASA ES QUE UN JUEZ LE COLABORA AL OTRO Y SI HAY DINERO MUCHO MAS. ESAS TUTELAS CHIMBAS DEBEN PONER TRAS LA REJA A LOS PROFESORES O PERSONAS QUE POR POCA COSA PRESTAN EL NOMBRE Y SACAN SUMAS MILLONARIAS SIN QUE TENGAN DERECHO E INCLUSO SIN TRABAJAR CON EL MUNICIPIO. AHORA LOS DEMÁS EMPLEADOS DEL JUZGADO QUE SE HAN HECHO RICOS.

coherente, quienes son esos

coherente, quienes son esos empleados, por que estan mondao, a excepcion de LUZ MARINA, q! tiene la oficina en su casa, es visitada mucho por el cartel, parece q! sacaron unos titulos en esta semana, hay q! investigarla por enriquecimiento ilicito

en el propio periodico esta

en el propio periodico esta mejor esta noticia acabo de leerla.

SI EL FUNCIONARIO JUDICIAL LA

SI EL FUNCIONARIO JUDICIAL LA EMBARRÓ...AHI ESTAN LOS RESULTADOS...DE VERDAD EN ESOS PUEBLOS LOS JUECES HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA COMO SI SE TRATARA DE UN GAMONAL DE FINCA EN LOS TIEMPOS DEL FEUDALISMO.....QUE DESASTRE....SI LA EMBARRÓ QUE PAGUE MPOR LO QUE HIZO