Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se pospuso para hoy la audiencia a funcionarios

La audiencia de formulación de medida de aseguramiento contra los notarios únicos de San Juan Nepomuceno y San Jacinto y la exregistradora de la oficina de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar, que estaba programada para llevarse a cabo ayer a las 3 de la tarde, fue aplazada por el Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen, Rafael Enrique López Géliz, para hoy a las 8 de la mañana.

El Juez justificó el nuevo aplazamiento debido a una serie de inconvenientes que se presentaron en el municipio con el fluido eléctrico, que atrasaron la jornada de trabajo en su despacho.

López también aplazó la audiencia de medida de aseguramiento contra los funcionarios por la complejidad del caso y el abundante material probatorio que requiere de mucha valoración.

Hablan los notarios

El notario único de San Jacinto, Alberto Jacinto Vásquez, comentó que la falta de energía también lo afectó.

“En mi caso me afectó, porque me solicitaron un último recurso de prueba pero no lo pude traer por falta de energía”, dijo el funcionario.

Sostuvo que para nada reviste ningún tipo de peligro, para ellos como imputados, que se haya aplazado de nuevo la audiencia para el día de hoy, puesto que ellos son colaboradores de la justicia y están prestos a acudir a su llamado el día que así lo requieran.

El notario único de San Juan Nepomuceno, Oswaldo Rafael Paredes Mercado, mencionó que la decisión del Juez está dentro de los parámetros del derecho, y lo más importante es que cuentan por parte de él con todas las garantías procesales.

Esta audiencia de formulación de medida de aseguramiento, por la presenta venta ilegal de tierras en los Montes de María, fue aplazada por el Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen, el miércoles pasado a las 8:30 de la noche para el día de ayer a las 3 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdadera razón para tanto

La verdadera razón para tanto aplazamiento no es sino que no han podido negociar la cantidad de dinerito que los corruptos jueces, miembros activos del cartel de la toga exigen para que estos melandros monte marianos puedan quedar libres o a lo sumo les den casa por cárcel. amanecerá y veremos.

ESTOS MONSTRUOS DISFRAZADOS

ESTOS MONSTRUOS DISFRAZADOS DE HUMANOS QUE SE HACEN LLAMAR HÉROES UNOS, SIERVOS DE DIOS OTRO, SUS VICTIMAS DE HOMICIDIO Y DESAPARICIÓN FORZADA CLAMAN DESDE EL CIELO JUSTICIA E IRÓNICAMENTE AQUÍ EN LA TIERRA DONDE SE HACEN LAS LEYES SE OYEN VOCES PROPONIENDO AMNISTÍA PARA LOS MONSTRUOS Y PREMIARLOS CON PERMITIRLES PARTICIPAR PARA QUE DIRIJAN A LAS PERSONAS QUE DEJARON HUÉRFANAS, VIUDAS,INVALIDAS, SIN HOGAR, ETC. JA............ NI SIQUIERA COMO SARCASMO DA RISA

bueno y ke tanta vuelta dan

bueno y ke tanta vuelta dan para mandar a estos ifuemadres a la carcel