Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se prendieron las fiestas patronales en Arjona

Un colorido desfile de comparsas de Arjona, Cartagena y Mahates, engalanó las calles de Arjona en el primer día de festejos patronales en honor a la Virgen de La Candelaria, que se extienden hasta el lunes 19 de marzo.

El desfile estuvo presidido por la reina Andrea Carolina Luna Mass, y las reinas infantiles Sheyla Sarmiento Arenas y María Gabriela Barrera Polo.

Para este año hubo una innovación por parte de los organizadores de las fiestas teniendo en cuenta que las comparsas precedían la cabalgata equina en tiempos anteriores.

Los grupos Asoviche, Afrodique, Hospital Local, Calenda, Yembe, Universidad de San Buenaventura, Las Mercedes, Al son del porro, Fundavida, Amigas, Comparsa El Tanque, Clinica San Juan De Dios y la comparsa de apoyo de la reina de las festividades los que desfilaron desde el Polideportivo y recorrieron las calles 20 de Julio, Real, El Coco, Junín, Palma y finalizaron en la Plaza Principal.

Allí se realizó la imposición de bandas y se lanzó el programa oficial.

El programa continúa hoy con carreras a caballo en una finca de la vía que conduce a Rocha desde las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde la presentación cómica de los Enanitos Toreros.

Mañana habrá una serie de conferencias y eventos especiales para destacar los 237 años de fundado el municipio. El martes habrá ciclo de conferencias y eventos cívicos.

El miércoles cabalgata de caballitos de palo, el jueves cabalgata equina y desde el viernes hasta el lunes habrá corridas de toros.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué viva la "Cultura" salvaje

Qué viva la "Cultura" salvaje de estos pueblos... Toros y muertos!

cuanta indelicadeza por los

cuanta indelicadeza por los que administran este municipio, donde el 80 xciento no tiene empleo y no generan calidad de vida.hacer 10 dias de fiestas para una comunidad que vive en miseria, es no tener conciencia. en arjona que era ganadero y agricultor según alcalde en campaña. no sale un solo toro para las corralejas, y menos los alimentos que se consumen en todo arjona. todo viene de fuera.

Arjona no necesita parranda,

Arjona no necesita parranda, aquí hay que trabajar es por la infancia,alcantarillado, educacion de calidad, hospital, agua potable las 24 horas, viviendas. en fin cosas que generen calidad de vida y riquezas.con 4 dias de fiesta mas que suficiente.

AL SEÑOR "EL COLOMBIANO",

AL SEÑOR "EL COLOMBIANO", DEBO DECIRLE QUE AHORA ES CUANDO SE DA CUENTA DE TODAS LAS NECECIDADES QUE TIENE LA COMUNIDAD DE ARJONA, CRITICANDOLE AL ACTUAL ALCALDE LA SEMADA DE FESTEJOS.- NO SEA ESTUPIDO, EN LAS ADMINISTRACIONES PASADAS COMO NI HACIAN FIESTAS NI OBRAS PARA EL MUNCIPIO, EL COLMO QUE POR FALTA DE APOYO DEL ALCALDE CASTELLON, NO SE PUDO REALIZAR NI EL FESTIVAL BOLIVARENSE, QUE ES EMBLEMA DE NUESTRO MUNICIPIO.- NO SEA AMARGADO.-