Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Se prendió carnaval en Magangué

-A A +A
 

La toma de la ciudad por parte de Wendy Vanessa Alfonso López, Reina Central del Carnaval, prendió la fiesta en Magangué.

Con una comparsa integrada por más de 400 bailarines, numerosos grupos folclóricos, gaitas y papayeras arrancaron las festividades novembrinas de esta población bolivarense.
La Toma de la ciudad partió desde el barrio Camilo Torres y se desplazó por la avenida principal y los barrios populares como Pastrana, Boston, San Martín, San José, Olaya Herrera entre otros para culminar frente a Mercaya sobre la avenida Colombia.
Una vez terminado el recorrido, la Reina Central acompañada de las reinas populares hizo la Lectura del Bando con lo cual quedó decretado el inicio de las Fiestas Novembrinas en la ciudad de Magangué.
Las candidatas populares
Hasta la fecha se han inscrito oficialmente ocho reinas populares de los diversos barrios de la ciudad y en los últimos días se espera que lo hagan más de cinco participantes.
Las candidatas inscritas hasta el momento son: Maura Vanesa Rosado Acuña por el barrio Boston; Grimaldis Rodríguez Prasca del barrio Belisario; Rina Vanessa Jiménez Ferias de Versalles; Loraine Rodelo Echavez de Santa Rita; Kelly Paola Peña Mendoza del barrio La Concordia; Harleidis Lechuga Bohórquez del barrio Unión Baracoa; Gina Paola Barrera Mercado de Macondo y Karen Milena Viloria Armesto del barrio Isla de Cuba.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pena a mi tierra se le

Que pena a mi tierra se le olvida que no tiene agua potable, alcantarillado, empleo, mala administracion, corrupcion ect. y sin embargo los engañas con fiestas y carrozas que pena el dinero compra todo o sino que lo digan los medios de comunicacion que digan algo sobretodo los que apoyaron a titi poso: los acevedo, los garcia,los lobo, los rohenes, los anaya, los ramirez, REAGALDOS LAVA PERROS HABLEN AHORA

NOJODA .....DIFRUTEN Y

NOJODA .....DIFRUTEN Y YA............PARTIDA DE ARDIDOS.

AHORA ES QUE TE ACUERDA QUE NO HAY alcantarillado en tu pueblo pero cuando pasaron todos los anteriores ALCALDES ....te quedastes callado.....QUITATE EL PROTOPIPO DEL MAGANGUELEÑO..envidioso y quejoso y expertos en LLAMADAS ANONIMAS para dañar las REPUTACION DE LAS PERSONAS DE BIEN.

TDO ESTO LOMUEVE LA

TDO ESTO LOMUEVE LA MAQUINARIA POLITICA CORRUPTA-- QUE SOLO BUSCA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DEL PUEBLO GUEVON--- QUE TIENE LA CABEZA METIDA COMO CABALLO--
QUIEN ES EL MALO-- EL GOBIERNO O EL PUEBLO.....?
YO OPINO QUE EL PUEBLO--- LO ENGAÑAN Y LO SIGUEN ENGAÑANDO Y SIGUE METIENDO LA CABEZA---- MASOQUISTA.

ASPIRA TU NEOK Y NO SEAS

ASPIRA TU NEOK Y NO SEAS ARDIDO, VIVA LA CLASE POLITICA COLOMBIANA...

Yo opino q es cierto lo que

Yo opino q es cierto lo que dice el sr de arriba, magangué está jodido, sin agua y sin desarrollo, estas fiestas son para que la gente goce y se distraiga un rato, pero realmente los problemas de fondo deben tratarlos con seriedad, y el pueblo si EFECTIVAMENTE debe tambien EXIGIR sus derechos, a vivir mejor y no ser tan pasivo. vamos Magangué , Despierta...!

la platica de la gata ron pa

la platica de la gata ron pa to el mundo nojodaaaaaaaaaa.