Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se prendió el carnaval en San Jacinto y El Carmen

-A A +A
 

A partir de hoy y hasta el próximo martes, los habitantes de San Jacinto y de El Carmen de Bolívar disfrutarán de las fiestas de carnaval.

Las representantes de la fiesta popular y las soberanas de los diferentes barrios de es-tos dos municipios llenarán de alegría y colorido los cinco días de jolgorio con cada una de las presentaciones y eventos que se realizarán para el disfrute de la comunidad.
Los organizadores de las fiestas en los dos municipios manifestaron lo único que pre-tenden es que se disfruten las diferentes actividades que cada 365 días se celebran para esta fecha.
En los Montes de María, también se realizan carnavales en San Juan Nepomuceno.

Las programaciones
Durante los cinco días los carmeros y sanjacinteros vibrarán con el desfile de carrozas, la Batalla de Flores, las presentaciones en público de las candidatas populares y la elec-ción y coronación de la reina popular del carnaval 2010.
Hoy viernes 12 en horas de la mañana las instituciones educativas realizarán un desfile por las principales calles del municipio en San Jacinto. Entre tanto, en El Carmen, se cumple la denominada tarde corozalera, evento en el que estarán presente las reinas del carnaval del municipio de Corozal (Sucre).
Para el sábado 13 en las dos poblaciones se realizará un desfile por las principales ca-lles con las carrozas que llevarán las reinas populares. Para el domingo 14 las festivida-des contarán con la presentación de las comparsas de los diferentes barrios de cada muni-cipio, en otro desfile multicolor.
Por otra parte, el lunes 15 de febrero las candidatas participarán de las invitaciones que les hacen las entidades sociales del municipio.

Miembros de las fiestas
En El Carmen de Bolívar la reina de los carnavales 2010 es Sandra Patricia Señas Po-lo. El presidente de la junta organizadora es Richard Hernández Sierra; vicepresidente; Joaquín Hernández Fuentes; fiscal, Horacio Ibañez O’kamel; tesorera, Maritsa Cortez; secretaria, Yastin Sierra y vocales: José García Aguilera y Adolfo Cárdenas; y jefe de prensa: Imer Alvis.
En San Jacinto, la junta organizadora está integrada por Jorge Quiroz, Duvis Arrieta Caro, Regina Cerpa y Libia Jiménez.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DONA LILA LEIVA VILLAREAL LE

DONA LILA LEIVA VILLAREAL LE AGRADESCO ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA DE ESTAS VERIFIQUE LO QUE VA A DECIR , YA QUE EN SAN JUAN LA PORQUERIA DE ALCALDE QUE TENEMOS PROHIBIO LAS FIETAS DE CARNAVAL QUE SON UN PATRIMONIO CULTURAL DE LA POBLACION PERO ESO SI A EL SI LO VERAN MAMANDO RON TODO EL FIN DE SEMANA CON LAS PLATAS DEL MUNICIPIO PORQUE ESA ALCALDESA ( ROBE Y GUARDELA)QUE TENEMOS NO HA HECHO NADA POR ESTA POBLACION

El que tiene que verificar

El que tiene que verificar eres tu chalver porque si hay permiso en los cuatro dias, debes tambien preguntar por los problemas que se presentan en esas fiestas para que de des cuenta que es una leccion el no permitir hacer fiestas para que no la sigan ca.gan.do algunos desadactados

Yo escuche que se prohibieron

Yo escuche que se prohibieron los pre-carnavales en san juan y no los carnavales, porque hay permiso para los cuatro días, y esta prohibición no es porque el alcalde quiera, sino por los desadactados que provocan peleas en esta fecha...

URGENCIA MANIFIESTA POR LAS

URGENCIA MANIFIESTA POR LAS SEQUIAS, NO PARECE SER CIERTO YA QUE ESTA GENTE ESTÁ PENSANDO SERIAMENTE EN MOJARSE LOS CUATRO DIAS DE CARNAVAL, JEJEEJJEJEJE