Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se realizó Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

-A A +A
 

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizó en El Carmen de Bolívar, la octava Feria Nacional de Servicios al Ciudadano, para acercar a toda la población carmera a las entidades públicas que trabajan para garantizar sus derechos.

"Estamos aquí ofreciéndole a todos los habitantes de este municipio una oferta institucional con todas las entidades del sector público nacional, para que realicen todos los trámites y reclamos, para garantizarle unas mejores condiciones de vida", resaltó Irene Rubio Cañón,  coordinadora del programa.

La funcionaria sostuvo que durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar con funcionarios de entidades del nivel nacional, donde interpusieron sus quejas sobre diferentes aspectos relacionados con la salud y los servicios públicos domiciliarios, pero sobre todo obtuvieron información sobre las ayudas que ofrece el Estado.

"Este es un proyecto que busca atender a toda la población sin ningún tipo de reparos que requieran adelantar trámites y servicios, los cuales no cuentan con una sede propia en esta localidad", indicó la funcionaria.

Rubio Cañón resaltó que con esta feria buscan garantizarles un poco a los participantes una buena atención y explicación sobre lo que ofrece el Estado, puesto que existen muchas personas que dejan de recibir beneficios y ayudas que ofrece el Gobierno nacional porque desconocen cuáles son los requisitos.

Agregó que en esta oportunidad llegaron al municipio entidades del sector público que le pueden permitir a los carmeros mejorar sus condiciones de vida tanto personal como familiar, con diferentes planes de negocios.

Las entidades

Para llevar a cabo esta jornada de trabajo participaron entidades como el Sena, el Fondo Nacional del Ahorro, la Procuraduría General de la Nación, Acción Social, el Icetex, la Superintendencia de Servicios Públicos, el Ministerio de Agricultura, el Banco Agrario, el Instituto Nacional de Salud, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Dian.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese