Regional


Se reinician labores en Alcaldía de El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

01 de julio de 2011 12:01 AM

A partir de las ocho de la mañana de hoy se reinician las labores en la Administración municipal, luego de dos días de cierre.

 

Los servicios que diariamente se prestan en la Alcaldía se suspendieron durante 48 horas mientras el mandatario encargado Wadi Romano Jácome, nombraba el gabinete que lo acompañará durante los días que esté frente al cargo, debido a la ausencia de los funcionarios que se desempeñaban en esos cargos.
Romano manifestó que el cierre momentáneo se generó porque los funcionarios salientes cerraron las puertas y obstaculizaron la prestación de los servicios.
A partir de hoy se restablece el orden y se abren las puertas de la Alcaldía para brindar los servicios que requiere la población.
“Se presentaron algunos inconvenientes, razón por la cual tocó mantener cerradas las puertas de la Alcaldía dos días, con el fin de poner en orden todo, puesto que no encontramos absolutamente nada”, dijo el mandatario.
Aclaró que no se le está negando el acceso absolutamente a nadie a las instalaciones de la Alcaldía, pero se están prestando los servicios con los pocos funcionarios de carrera administrativa que se están acercando poco a poco a cumplir con sus tareas.

Las anomalías
De igual forma, el funcionario asegura que no ha podido tener acceso a la documentación que debe reposar en los archivos tal como lo ordena la ley. Por esta razón de fuerza mayor, el gobierno entrante debió levantar un acta en la cual constaba el mal estado en que dejaron la Administración.
Romano dice que se reunió con varios miembros de la Administración de Galo Torres Serra, para explicarles que los actos administrativos se comunican y se cumplen.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS