Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se reinician labores en la Alcaldía de El Carmen

Al momento de su llegada a la sede de Gobierno municipal, Ortega manifestó que comenzará a trabajar para que se inicien cambios positivos, desde las diferentes dependencias que tiene la Administración.

Nuestro trabajo se inicia a partir de este momento, pues debemos saber con qué herramientas contamos para comenzar a transformar la crisis en fortaleza”, comentó la mandataria.

A través de su gabinete, la Alcaldesa espera poder retomar en las próximas horas el control de la Administración, para brindar el normal cumplimiento de las funciones que allí se realizan diariamente, a fin de enfrentar las problemáticas que aquejan a los carmeros.

“Espero poder contar con el apoyo de la comunidad para mitigar conjuntamente cada necesidad existente con la ruta de trabajo que se comienza a plantear con la nueva Administración”, expresó Leyla Ortega.

“Queremos que el trabajo que se inicia hoy (ayer) se vea reflejado en un cambio, desafortunadamente son pocas las herramientas con las que contamos, porque en la Administración solo encontramos desolación”, agregó.

En cuanto a la planta de personal que la acompañará durante los próximos cinco meses, la funcionaria dice que se van a iniciar los estudios pertinentes, teniendo en cuanta que se encuentra vigente la Ley de Garantías Electorales.

A su vez, precisó que desde ayer por la tarde se reinició el normal funcionamiento de la Administración.

“Toda persona que requiera los servicios profesionales que se ofrecen desde la Alcaldía pueden acceder a ellos”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La gobernabilidad entiendo no

La gobernabilidad entiendo no fue posible por los enemigos politicos que tuvo el señor Galo Torres, ya que los Consejales amigos de la politica tradicional no pertmitio el desarrollo del pueblo; sumado a que el senador de Bolívar hoy detenido en la carcel con mucho poder en la Procuraduria separo del cargo al señor Torres por no seguir sus practicas politicas.