Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Se restablece servicio de agua en San Juan

Ramiro Castillo, supervisor de operación del acueducto municipal, le dijo a El Universal que en principio se abastecerán las partes más bajas del pueblo, como El Centro, La Ciudadela, San Pedro, Chile, Barranquillita, Guarumal, Los Robles y Villa Carmen.

A medida que estos barrios se abastezcan, el agua subirá paulatinamente a los barrios altos, a los cuales se les sigue suministrando agua en 3 carrotanques.

Asegura que hay una cuadrilla disponible para reparar las fugas que se presentan en las redes domiciliarias y que desperdician gran cantidad de agua.

Habla Alcalde

En un comunicado expedido ayer y firmado por el alcalde Roberto Guardela Osorio se informa a la comunidad sobre el restablecimiento del servicio.

También solicitan la colaboración a los usuarios, para que hagan buen uso del agua. A los habitantes de las partes altas se les pide tener un poco de paciencia mientras les llega el suministro.

Dice Roberto Guardela que se siguen realizando las revisiones respectivas a la línea de conducción, para garantizar en un 100% la prestación del servicio.

A los sectores donde todavía no sube el agua, se les seguirá distribuyendo en carrotanques.

El agua que se le está suministrando a la comunidad es traída desde las plantas de bombeo de los municipios de Suán (Atlántico) y Calamar (Bolívar), y reúne las condiciones necesarias para suplir las necesidades básicas.

Sin embargo, es recomendable que antes de su consumo sea hervida, al igual que la que les está llegando del acueducto municipal en estos momentos.

La empresa Mega-Red, encargada de la instalación de los 12 kilómetros de tubería en hierro dúctil, han intensificado los trabajos, sobre todo en el sector de Perico, donde se presentan serios problemas de deslizamiento y fallas geológicas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No podemos estar de acuerdo

No podemos estar de acuerdo con las expresiones de violencia, pero si los Sanjuaneros no hubieran hecho uso de la presión violenta, no les hubiesen resuelto el problema, queda entonces claro que hay que protestar, presionar y ojalá mediante la organización comunitaria y cívica para que se le respeten los derechos a los pueblos; y ojo comunidades: a los politiqueros sólo les interesan los puestos públicos para lucrarse ellos, mas no para servirles,Urge votar a conciencia.

Deben seguir alerta los

Deben seguir alerta los Sanjuaneros toda vez que estas son soluciones momentáneas forzadas por la presión comunitaria; estas seudoempresas que se han tragado a los pueblos, sólo los anima un afán de lucro y saqueo, y en ningún caso, el verdadero espíritu de ofrecer un servico justo y digno: organización comunitaria y cívica, toma de conciencia política y rechazo total a todos los politiqueros corruptos, debe ser la consigna de cada habitante.

de nuevo el señor periodista

de nuevo el señor periodista mintindo como siempre como es capaz de decir que hay 3 carros de agua abasteciendo a los barrios de las partes altas. y como puede decir el señor alcalde que el agua es potable si solamente ayer en el periódico el heraldo salio una nota donde decia que el agua es salobre es decir gorda

Mal ejemplo están dando las

Mal ejemplo están dando las autoridades; si no hay violencia no hay solución.
Hagan lo que les toca hacer, cumplan con su deber, el mismo que juraron cumplir al posesionarse en sus cargos, para que mañana no se avergüencen ante su familia y sus paisanos por no hacer lo correcto.