Regional


Secretaría de Hacienda Departamental se va de “chepito” a los municipios

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2012 09:53 AM

La Secretaria de Hacienda Departamental se traslada a los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué y Mompox con el fin de seguir con la campaña de sensibilización de pago del impuesto vehicular, que se inició en Cartagena y que hasta la fecha ha recaudado el 38% de los convenios suscritos.
¨Estos resultados positivos en tan poco tiempo son los que nos impulsan a seguir trabajando arduamente por todo el Departamento. Por esa razón nos trasladamos a los municipios de El Carmen, Magangué y Mompox  con el fin de que el contribuyente tenga las facilidades de consulta del  impuesto de sus vehículos y se acerquen a retirar la declaración respectiva, con el fin de ganarse el 15% de descuento  de la vigencia actual, promoción que va hasta el mes de marzo”, dijo Rodrigo Arzuza Jiménez, Secretario de Hacienda Departamental.
“Igualmente les recordamos a aquellos contribuyentes de vigencias pasadas que hayan incumplido con sus responsabilidades de pago, que se les estarán tomando  las medidas de embargo en cuentas y vehículo¨, sostuvo el funcionario.
La jornada de sensibilización se realizará los días 2 y 3 de marzo en las plazas principales de El Carmen y Magangué y en el Parque Bolívar del municipio de Mompox.
Los funcionarios de la Unidad de Rentas estarán a cargo de la entrega de información en jornada laboral de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los pagos efectivos de los impuestos vehiculares se podrán realizar en las entidades bancarias de Davivienda y Occidente, únicamente.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS