Regional


Secretaría de Hacienda se refuerza para evitar fraude

REDACCIÓN REGIONAL

17 de agosto de 2012 12:01 AM

Con al ánimo de contrarrestar actividades con visos de ilegalidad en la comercialización y circulación indebida de cigarrillos, la Secretaría de Hacienda suscribió un convenio de trabajo con la Federación Nacional de Departamentos que permitirá salvaguardar los recursos destinados al sector salud.
El secretario de esa cartera, Rodrigo Arzuza Jiménez, manifestó que es esencial del acuerdo firmado con la Federación Nacional de Departamentos, “ya que la cooperación institucional adelantada será proporcional.
“Ellos nos colaborarán en infraestructura y dotación para ejecutar los operativos que efectúa la Unidad de Rentas en todas las regiones bolivarenses y nosotros nos comprometemos a incrementar los esfuerzos para neutralizar a los delincuentes que subsisten en atentar contra los recursos de la Administración Seccional, además la causa es una de las estrategias banderas del Plan de Desarrollo Departamental”, precisó el funcionario.
De esta manera, Arzuza Jiménez, valoró que unos de los objetivos de la suscripción del acuerdo laboral es atacar a los contrabandistas y apoyar a los comerciantes legales que procuran por contribuir a cancelar de manera oportuna los impuestos.
“El acuerdo establecido permitirá neutralizar a estos delincuentes, en la que sin duda alguna se convertirá también en un victoria jurídica de la Administración, esto se relaciona con la consigna de Finanzas Ganadoras de nuestro gobernador, Juan Carlos Gossaín”, aseveró el secretario de despacho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS