Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Secretario ofrece disculpas tras ser sorprendido conduciendo borracho

-A A +A
 

Modesto de la Cruz Carrasquilla, secretario de Tránsito de Turbaco, quien el domingo pasado fue sorprendido por la Policía conduciendo ebrio, ofreció disculpas a la sociedad por su falta. (Lea aquí: Secretario de Tránsito de Turbaco, sorprendido conduciendo ebrio).

“Pido disculpas a los turbaqueros, al alcalde y al país, pero aclaro que no estaba tan borracho como lo quisieron mostrar en los medios”, manifestó de la Cruz.

En el momento que fui requerido por la Policía no me opuse a la prueba de alcoholemia, simplemente dejé que los agentes hicieran su trabajo”, agregó.

El funcionario dijo que el alcalde de Turbaco, Myron Martínez, lo convocó a él y a los demás secretarios de despacho del municipio a un consejo de gobierno para analizar la situación y redactar un pronunciamiento dirigido a la opinión pública.



Lea mañana entrevista completa en nuestra edición impresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[-- Censurado --] MUCHO

N.O.J.O.D.A MUCHO CRIMINAL ESTE Y CORRONCHO DE PASO!!! MIRALE LA CARA DE RATERO QUE TIENE....EL QUE PECA Y REZA EMPATA!! LA LEY ES PA TODOS..QUE LO BOTEN GRAN HP!!!!!!!!!!! PA FUERA COMO UN PERRO!!!

Calmese kachako emieddda, el

Calmese kachako emieddda, el que sea indio y negro no significa que sea ratero. Conozco muchos cachuzos blanquitos, jipatos, con cara de san agustin, pero que son mas matornes y ratas que muchos. Ahora, este guache si es un hampon.

POR ESO ES QUE TRATAMOS A LOS

POR ESO ES QUE TRATAMOS A LOS TURBAQUEROS DE CORRONCHOS TIRA PIEDRAS(PUEBLO IGNORANTES)A ESE MODESTO DE LA CRUZ EL ALCALDE COMO QUE LE DEBE MUCHO PORQUE SEGURO SI ESTE TIPO FUESE SECRETARIO DE TRANSITO EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS INMEDIATAMENTE LO DESTITUYEN,SEGURO MUCHOS APLICARAN LA MISMA COMO ES LA VIDA PERSONAL DE ELLOS PUEDEN EMBORRACHARSE Y MANEJAR EL VEHICULO

EL ALCALDUCHO DE ESE

EL ALCALDUCHO DE ESE PUEBLUCHO LO DIJO ESTA MAÑANA EN UN RADIOPERIODICO,QUE EL NO PODIA HACER NADA PORQUE ESA ERA SU VIDA PERSONAL Y ERA UN DOMINGO,SI NOSOTROS NOS QUEJAMOS DE CAMPO ELIAS,ESOS CORRONCHOS DE TURBACO DEBEN ESTAR AVERGONZADOS DE TENER SEMEJANTE ALCALDUCHO,NO TIENEN AGUA,LES COLOCAN UN PEAJE Y PA RREMATAR SON CHAMPETUOS,VULGARES Y HAY MUCHO VICIO EN ESE PUEBLO DEL DIABLO

Que vergüenza que da este

Que vergüenza que da este tipo director del transito de Turbaco borracho irresponsable y ahora se cree un santo.
Hi Ju E pu Ta Renuncie coja juicio vergüenza es que da...

La disculpa para que sea

La disculpa para que sea creible tiene que venir acompanada con la renuncia, de los contrario es un lamento por haber sido sorprendido infraganti. Botenlo como a un perro a ese borracho. No tan borracho!!!!!!!!!!! Un trago es suficiente para perder la habilidad de conducir y matar a alguien. Asesino, o intento de asesino.

Enforzar la sobriedad para

Enforzar la sobriedad para manejar en Cartagena es imposible. Este pueblo ya esta alcoholizado. Para todo es el ron. No puede haber evento social sin ron. Inclusive para recibir la picua los funcionarios hacen que los contratistas los inviten a comer y tomar y que le den el billete en effectiveo por debajo de la mesa.

Por lo menos el que sabemos

Por lo menos el que sabemos saco 50.000 votos, pero este mondao cuantos voto consiguio?/

PUES.. YO NO ACEPTO SUS

PUES.. YO NO ACEPTO SUS DISCULPAS..!!!

muy bonito .....

muy bonito .....

Esto no se trata de

Esto no se trata de disculpas, como funcionarios deben poner el buen ejemplo y esto da para que lo retiren del cargo o si no con qué cara le exigen a los demás, ojo que la ley es para todos y una simple disculpa no es suficiente, es acá donde el alcalde debe sentar precedente y retirarlo del cargo para que sirva de ejemplo.

Turbaqueros convoco a un

Turbaqueros convoco a un plantón para el despido o la renuncia de este sinvergüenza muy conocido en Turbaco por sus constantes borracheras, pongamos una fecha propongo este sábado 14 de julio. Por favor doctor Mayron este señor es un mal ejemplo para la imagen del pueblo y debe renunciar o salir del cargo, en nuestro pueblo existimos profesionales capaces para desempeñar este tipo de cargos y no los mismos políticos de siempre.

Esto da vergüenza ajena ya

Esto da vergüenza ajena ya que no solo se quedo en lo local, tanto en RCN como en CARACOL publicaron la noticia y el video y por supuesto que le harán el seguimiento con las supuestas medidas ejemplares que se tomen, pero por lo visto ya está como el senador Merlano. Esperemos que hace el alcalde de Turbaco o a quien corresponda.

Sr. Modesto, el Funcionario

Sr. Modesto, el Funcionario Publico lo es las 24 horas del dia, solo tiene vida privada dentro de su casa, si el Alcalde y los demas Secretarios respaldan esta infraccion se hacen complices por accion, por lo tanto tambien deberian ser investigados disciplinariamente...Lo mejor : Renuncie, por dignidad y respeto a la sociedad, no solo presentar excusas.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

A todas estas hay que

A todas estas hay que felicitar a los policías de carretera por su labor, otros se dejan sobornar porque en el video que publico RCN el tipo insinuaba que lo arreglaran y uno de los acompañantes se llenaba la boca diciendo que era abogado, que vergüenza y que mal ejemplo.

Me parece que los policias

Me parece que los policias finalmente estan aprendiendo de la policia de transito en Bucaramanga, con esos no se juega. El borrachin seguro le consiguio votos al alcalde. Si no lo vota, que se vaya el alcalde. Turbaqueros tira piedras, los invito a tirar piedras si no se van los dos. Esas son las sanguijuelas que estan chupando la sangre de sus impuestos.

Una disculpa effectiva debe

Una disculpa effectiva debe tener los siguientes 4 elementos: (1) Identificacion de la ofensa, (2) Expresion de pena y arrepentimiento por haber cometido la ofensa, (3) Promesa y compromiso de que no volvera a cometer la misma ofensa en el futuro, y (4) Ofrecer una restitucion por la ofensa.

Parece que el violador dela

Parece que el violador dela ley no ha propuesto ninguno de los 4 elementos, pues no ha aceptado que hizo algo malo ni ha mostrado arrepentimiento,por el contrario dijo que solo estaba un poquito borracho. Discupla con excusa no es disculpa: "No estaba tan borracho, solo un poco." Es como si dijera: " Soy un poquto gay nomas, no completamente gay".

Una vez que reononzca que

Una vez que reononzca que hizo algo malo y que exprese su arrepentimiento sin excusas, le faltarian las dos ultimas: Prometer que no lo hara mas, y renunciar a su puesto. Si hace eso, le pido al publico que honoren la disculpa de Modesto que de eso no tiene nada.

Cojanme ese trompo con la una

Cojanme ese trompo con la una leguleyos cartageneros, eso es puro derecho consuetudinario, que de eso ustedes no saben ni pio.

Infortunadamente no te cabe

Infortunadamente no te cabe la razon: si se puede estar medio borracho. Hay una escala de embriaguez alcoholica. Y tambien puedes ser medio gay: gusto por las mujeres y por los hombres al tiempo.

Respeto sus gustos y

Respeto sus gustos y preferencias sexuales aunque no las comparto, doble filo!

LA SAL CORROMPIDA! La cabeza

LA SAL CORROMPIDA! La cabeza del ente rector del transito turbakero borracho en sus propias calles y conduciendo. Apague y vamonos...

Aunque la falta según él no

Aunque la falta según él no sea del todo grave, POR ETICA DEBE RENUNCIAR.

el lo que estaba era un

el lo que estaba era un poquito borracho; es lo mismo que si una mujer dijera "ES QUE ESTOY UN POQUITO PREÑADA" o que el ladron dijera "MEDIO LE ROBE"

Borracho, irresponsable y

Borracho, irresponsable y cinico. y para rematar con cara de trafuga.

Esta arrepentido de que lo

Esta arrepentido de que lo hubieran cogido!

ESTE ES EL TALANTE DEL

ESTE ES EL TALANTE DEL POLITICO COSTEÑO. ESTE VIEJO INMORAL Y CORRUPTO ME IMAGINO QUE PIENSA QUE SI EL SEÑOR MERLANO NO HA RENUNCIADO, PUES MENOS EL.