Regional


Sena, con nueva sede en Clemencia

REDACCIÓN REGIONAL

15 de mayo de 2013 12:01 AM

Gracias a un convenio entre el Sena y la Alcaldía de Clemencia, esta población tendrá una sede de este centro de formación, que será terminada a finales de junio.Los trabajos de construcción, que son realizados por los mismos aprendices, se adelantan en el antiguo mercado público de la localidad.
El centro contará con cinco aulas-taller, dos ambientes de formación, dos oficinas y zonas verdes. El terreno, los equipos y herramientas con que se construye esta nueva sede fueron donados por la administración del alcalde Jorge Luis Batista.
Una vez finalizada la obra se contará con la infraestructura requerida para desarrollar todos los programas de formación que ofrecen los cuatro Cen-tros de Formación de la Regional Bolívar.
“En este momento tenemos en Clemencia aproximadamente 300 aprendices recibiendo formación en programas de construcción y agropecuarios, los cuales responden a la vocación de la población”, afirmó Jaime Torrado Casadiegos, director regional del Sena.
El Director informó que el plan estratégico de la Regional Bolívar es hacer alianzas con diferentes municipios del departamento, con el propósito de ejecutar acciones que contribuyan con el desarrollo social y económico de las comunidades.
Por su parte, el Alcalde se mostró contento porque los compromisos adquiridos para beneficiar a su comunidad se van dando de manera positiva.
“Es maravilloso que los clemencianos tengan la oportunidad de poner en práctica lo aprendido mediante la construcción de sus aulas de formación; en ellas materializarán los esfuerzos y ganas de superación. Su aporte será utilizado por más generaciones”, expresó Jorge Luis Batista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS