Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sismo sacudió a Pinillos, sur de Bolívar

-A A +A
 

El sur de Bolívar fue sacudido hoy por un movimiento telúrico que además se sintió en municipios de Atlántico.



El municipio de Pinillos (suroriente de Bolívar) fue sacudido en la mañana de hoy, a las 8:05 a.m., por un sismo de 3,9 puntos de intensidad en la escala de Richter.

El movimiento telúrico se sintió también en otras poblaciones de los departamentos de Bolívar y Atlántico, cercanas a la mencionada localidad.

Su epicentro fue a 18 kilómetros del casco urbano de Pinillos, informó Édgar Larios, director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Bolívar, con base en información suministrada por la Red Sismológica Nacional de Ingeominas.

Según el reporte inicial, no hubo heridos, pero sí mucho susto en la población.

Édgar Larios admitió que Bolívar no está preparada para afrontar una emergencia de gran magnitud como la que pudiera generar un temblor de tierra severo.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA PALABRA METE MIEDO ¡

ESA PALABRA METE MIEDO ¡ SISMO ! MEJOR Y MA S SUAVE : LEVE TEMBLOR EN EL SUR DE BOLIVAR, CON ESTAS NOTICIAS DE ESA MANERA PARECE ESTAR LLAMANDO DESCRACIA.

Y AHORA ES QUE FALTA, SE

Y AHORA ES QUE FALTA, SE VAN A VER TERREMOTOS EN TODO EL MUNDO AL MISMO TIEMPO , EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA, PERO ALGUNOS QUE NO SABEN NECESITAN SABERLO, JESUS NO TARDA,, AMIGO TU QUE ME LEES , BUSCALE, ARREPIENTETE DE TODO LO QUE HAS HECHO HASTA HOY E INVITALO A HABITAR EN TI familyradio.org

el que escribio esa nota no

el que escribio esa nota no sabe donde queda pinillos, dice que el sismo se sintio en el atlantico, pero estan mas cerca magangue y mompos

SISMO ES ES EL QUE VIENE CON

SISMO ES ES EL QUE VIENE CON JUANCHO DIQUE Y LOS NULES, AGERRENSE QUIEN PUEDA... JUEPAJEEE.

Esto es de prestar mucha

Esto es de prestar mucha antención, Cartagena no esta preparada para un sismo ni mucho menos terremoto, pasaria igual y peor que Japon. En Japon el desastre fue el tsunami pq las edificaciones no sufrieron mayor daño. En Cartagena seria edificacion y tsunami. GOBERNANTES PREPAREN A CARTAGENA. Y Cartageneros no seamos indiferentes con este tema y exijamos que nos preparen.

edgar larios director de la

edgar larios director de la oficina de prevención y atención de desastres de bolívar.cargo que tiene nombre bonito pero lo ocurrido en bolívar con la ola invernal muestra de su incapacidad. seriamente si aquí se hubiera prevenido, no pasa tanto desastre.da la impresión que este es un cargo mas para llenar requisito. mas seriedad que son gentes, las expuestas a las inclemencia de la naturaleza.cuando se cumple por honor se renuncia.