Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Soplaviento tendrá gimnasio de boxeo

-A A +A
 

Soplaviento tendrá gimnasio de boxeo. Así garantizó Jorge Mendoza Diago, gobernador encargado de Bolívar, quien se reunió con los miembros del Concejo Municipal de Soplaviento.

Mendoza Diago manifestó también su compromiso con la recuperación de la productividad económica y social de esta tradicional población del norte del departamento.
El mandatario estuvo acompañado por la secretaria departamental de Educación, Nerlides Hernández, y José Santiago Carrasquilla, secretario de Obras Públicas e Infraestructura, quienes destacaron la disposición de la administración seccional en cumplir con las directrices del Plan de Desarrollo “Salvemos Todos a Bolívar”, en esta parte del departamento.

El Gobernador encargado reiteró su compromiso en la consecución de recursos a través de Iderbol para iniciar la construcción de un gimnasio deportivo y el apoyo al club boxístico “Coimbre”.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

haber cuando soplaviento ha

haber cuando soplaviento ha tenido tradicion boxistica.....mejor con esa plata hagan una gran escuela de beisbol y de softbol que pa eso si son buenos los soplavienteros

Algo hay en el canto

Algo hay en el canto

zorro tienes un poco de

zorro tienes un poco de razon, pero debemos aprovechar que esta saliendo ese talento para que estos pelaos salgan adelante, aprovechemos que se esta brindando ese apoyo, pero sin dejar atras los demas deportes que dices tu ademas del futbol que tambien tiene buenos talentos.

el alcalde es quien tiene que

el alcalde es quien tiene que ponerse las pilas y apoyar los demas talentos ya sea en deporte cultura, musica entre otros....... que muy buenos si hay, pero no cuentan con apoyo. ademas deberian luchar por conseguir crear la casa de la cultura, pa aprovecha a estos talentos.

Y el agua qué?

Y el agua qué?