Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sorprenden a estudiante con marihuana en sus zapatos

Un estudiante de 15 años de edad fue sorprendido por la Policía con 20 dosis de marihuana dentro de sus zapatos, en momentos en que se disponía a recibir clases en una de las instituciones educativas del municipio de Arjona.

El hecho causó consternación entre la comunidad estudiantil y más tarde entre los habitantes de este municipio del norte de Bolívar.

Para las autoridades, el menor de edad era utilizado por una red de expendedores de narcóticos a fin de que distribuyera la droga entre sus compañeros de clases a cambio de compensaciones económicas.

La incautación se hizo después de que el rector de la institución educativa informara a una patrulla de la Policía sobre un estudiante que al parecer expendía sustancias alucinógenas dentro del plantel educativo.

Los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia se trasladaron al lugar con el acompañamiento de personal de la Comisaría de Familia y de dos trabajadoras sociales.

Voceros de la Policía explican que durante el procedimiento requisaron los zapatos que calzaba el estudiante y encontraron escondidas las dosis de marihuana.

Presuntamente una persona mayor de edad le suministró el alucinógeno al adolescente para que lo comercializara entre sus compañeros, por lo que la Dijín adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y captura de infractor.

El adolescente fue dejado a disposición de las autoridades competentes dentro de los términos establecidos en el Código de Infancia y Adolescencia.

El coronel Hugo Casas Velásquez, comandante del Departamento de Policía de Bolívar, aprovechó el incidente para pedir a la ciudadanía que denuncie  oportunamente a los expendedores de drogas.

La madre se pronuncia

Aunque no quiso dar mayores detalles, la madre del adolescente dijo a El Universal que su hijo es un niño como cualquier otro que no tenía problemas con nadie.

Igualmente expresó que aunque no sospecha de nadie que haya influenciado o convencido a su hijo para expender la droga, está segura de que el menor fue utilizado para tal fin por alguien mayor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI EL DELINCUENTE EN POTENCIA

SI EL DELINCUENTE EN POTENCIA LA ESTABA VENDIENDO ES POR QUE EN EL COLEGIO AHY QUIEN LA COMPRE Y EL SOLO NO MANEJA ESTA RED DE MICROTRAFICO... DETRAS DE ESTE MALPA HAY UNO O MAS ADULTOS QUE MANEJAN LA RED DE DISTRIBUCION ... A ESOS HAY QUE CAERLES PARA QUE NO SIGAN INTENTANDO VOLVER MIER... NUESTRO PAIS.. QUE PARTIDA DE CARETROLAS

La madre se pronuncia Aunque

La madre se pronuncia
Aunque no quiso dar mayores detalles, la madre del adolescente dijo a El Universal que su hijo es un niño como cualquier otro que no tenía problemas con nadie.No hace falta tener problemas con nadie para veder vicio jajjajaaj