Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Stand de Bolívar en Miami recibió 500 visitas diarias

-A A +A
 

El Departamento asistió en calidad de invitado especial y lo hizo con todos los honores, con una delegación de artesanos y orfebres, que con sus trabajos elaborados a mano, atrajeron la atención de los miles de visitantes de este certamen internacional.

El gobernador Alberto Bernal Jiménez dice que fue una extraordinaria oportunidad para que los artesanos y orfebres bolivarenses presentaran ante la comunidad internacional sus finos trabajos y con excelentes acabados.

“Fue muy bonito observar cómo los asistentes a la feria y en particular al stand del departamento de Bolívar, salían impresionados con la calidad de los productos que se exhibieron durante los días del evento, y a la vez sirvió para que intercambiaran ideas y propuestas para realizar en el futuro transacciones comerciales”, comenta el mandatario seccional.

Destaca el hecho la invitación especial, la cual sirvió para proyectar aún más al Departamento y fue la oportunidad propicia para decirles a los norteamericanos que  vale la pena invertir en Bolívar y Cartagena, que es una tierra de paz y de mucha prosperidad económica.

Para la Directora del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de Bolívar, Mara Berrocal, se demostró el talento que tienen los artesanos y orfebres del Departamento, y por supuesto la calidad de éstos.

Lo importante de esta feria fue el cúmulo de experiencias e intercambios que se lograron realizar y además de las transacciones comerciales, por más de 3.000 dólares que hicieron los representantes de los artesanos Denisse Cortés y Gregoria, y el orfebre José Dávila.

De la delegación también hicieron parte la primera dama del Departamento, Patricia Novoa de Bernal, y el secretario Privado, José López Amarís.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese