Regional


Subsidios para conectarse al servicio de gas natural

REDACCIÓN REGIONAL

13 de octubre de 2012 12:01 AM

Los habitantes de El Guamo (Bolívar) podrán hacer uso del subsidio que brinda el Fondo Especial de Cuota de Fomento del Gobierno Nacional, para conectarse al servicio de gas natural residencial.
Este importante beneficio está destinado para los hogares de estratos 1 y 2, y aplica hasta este mes de octubre.  El valor del auxilio, que se aplica al cargo por conexión de la instalación de gas natural, para las personas de estrato 1 es por valor de $146.453 y para el estrato 2 es de $97.636. 
Con este incentivo, más familias del municipio de Guamo podrán disfrutar del servicio domiciliario de gas, lo que servirá para mejorar su calidad de vida.
Durante este mes los asesores de Surtigás visitarán a cada familia de esta localidad para explicarles acerca del subsidio y de la importancia de conectarse a este energético que brinda múltiples beneficios.
Para mayor información. los usuarios podrán comunicarse a la línea de atención al cliente 164 o a la línea 01 8000  910 164.
Unas 785 familias de El Guamo contarán con el servicio de gas natural en sus viviendas, a través del sistema de redes tradicionales de la empresa Surtigás.
El gas natural significará un ahorro enorme para los guameros, que deben pagar $53 mil mensualmente por la compra de un cilindro de gas propano de 40 libras.
Surtigás contrato para los trabajos de excavación a pobladores de este municipio, que se encuentran registrados en la Red Unidos del Gobierno Nacional, según reveló el gerente Magín Ortega.
El directivo de la empresa afirmó que a El Guamo llega un sistema que combina las últimas tecnologías de compresión y descompresión de gas natural para ofrecer un servicio de optimo y de buena calidad para beneficio de muchas familias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS