Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Superservicios sanciona a Aquaseo S.A., en Magangué

-A A +A
 
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios impuso una multa por 370 millones de pesos a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Colombia S.A. E.S.P., (Aquaseo S.A. E.S.P.), que presta estos servicios en de Magangué.
Aquaseo S.A. también deberá cumplir plazos perentorios para subsanar los incumplimientos a disposiciones sobre prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
La empresa es una sociedad por acciones conformada por Empresas Públicas de Armenia S.A. E.S.P. (EPA S.A. E.S.P.) y cuatro de las filiales de Servicios Generales Empresa de Servicios Públicos de Carácter Privado S.A E.SP. (Servigenerales S.A. E.S.P.).
Superservicios encontró una serie de irregularidades en la prestación de sus servicios y determinó que: Dentro de los siguientes quince días la empre-sa debe remitir copia del contrato de condiciones uniformes, así como el plan de contingencia corregido, según las observaciones de la Superservicios.
Igualmente le pidió que dentro de los dos meses siguientes, la prestadora debe allegar el manual de operación y mantenimiento del sistema de trata-miento de agua.
La Super le solicitó también que en un término de tres meses debe presentar el permiso de vertimientos de aguas residuales expedido por la Corpora-ción Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB).
Aquaseo S.A. deberá demostrar la continuidad total en la prestación del servicio de acueducto y el mantenimiento al sistema de alcantarillado.
En este plazo, también debe demostrar la instalación de macromedidores en la red de distribución del servicio de acueducto y de medidores del con-sumo de agua de los usuarios. 
El superintendente, César González Muñoz, fue enfático al señalar que se hará seguimiento estricto a estos plazos. “De no ser atendidos, serán causa de nuevas sanciones para la empresa, conforme a las disposiciones legales”, precisó.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese