Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Surtigás restablece servicio de gas natural en El Carmen

-A A +A
 

En la mañana de hoy será restablecido el servicio de gas natural en la totalidad de la cabecera municipal de El Carmen de Bolívar.

La población completa 24 horas sin el suministro, debido al fraccionamiento de 60 centímetros del tubo conductor que va a la estación City Gate, ubicada en el barrio Brisas del Norte, que lleva el combustible a este municipio.
La explosión que sorprendió a los habitantes de Las Margaritas, a las siete de la mañana de ayer, fue ocasionada según los expertos, por los constantes deslizamientos de tierra que afectan a ese barrio desde el pasado mes de agosto.
Según expertos, lo que sucedió con el tubo es de mucho cuidado, puesto que este tiene un espesor de seis pulgadas.
Dijeron que hasta el sábado pasado era imposible que se partiera, pero debido a los constantes movimientos de tierra y el peso, se produjo el daño.
Para controlar la fuga de gas un grupo de trabajadores de la empresa Surtigás S.A brindó el apoyo para controlar la emergencia, mientras llegaban los ingenieros responsables de Promigás, quienes deben solucionar la problemática.
Esto ocasionó que el servicio fuera suspendido en el casco urbano, ante lo cual los ingenieros de Promigás realizan largas jornadas de trabajos para restablecer el servicio en la municipalidad. Así mismo, el servicio se vio afectado en otros municipios, en los cuales se presentó una fuerte disminución.

Versión de Surtigás
En el día de hoy a las 7:30 de la mañana se presentó una fuga de gas por rotura en el gasoducto regional Corozal-San Juan, en derivación al Carmen de Bolívar, antes de llegar a la estación de esta población. La causa del hecho fue un deslizamiento de tierra ocasionado por el fuerte invierno que se vive en la región.
Ante esta situación, Surtigás informó a la comunidad de manera inmediata para que los usuarios verificaran que las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos estuviesen cerradas.
“A penas se normalice la prestación del servicio, informaremos de manera oportuna a la comunidad”. “Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya causado y ante cualquier inquietud, los usuarios podrán comunicarse con la línea de Atención al Cliente 01 8000 9 10 164, que opera las 24 horas del día”, dijo el gerente comercial de Surtigas”, Alfredo Chamat Barrios.

Tenga en cuenta
Para lograr el normal funcionamiento del servicio, cuando este sea restablecido, es importante que los usuarios tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifique que las válvulas de sus gasodomésticos estén cerradas.
- Abra las válvulas del centro de medición, la red interna.
- Ventile los espacios donde estén ubicados los gasodomésticos.
- Acerque un fósforo a la boquilla de su estufa y espere a que se encienda con una llama estable de color azul. Si no ocurre esto repita el procedimiento.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como perros en misa le fue a

Como perros en misa le fue a Maribelo Romero y a Marqueza Gonzalez en el sitio de los hechos, la gente reconoció que el alcalde Galo Torres y la Defensa Civil hace meses les recomendó abandonar el sitio e irse a las Bodegas Espinosa. la gente sabe que Oto lascarrio y sus secuaces provocaron el daño sin medir las consecuencias, otro daño más que Oto hace al pueblo y ahora pretende lanzar a Tita ombe por Dios, Lancela pero del sardinel de su casa.

GaLo y su manada de

GaLo y su manada de Mari-consitos no hacen sino comentar bobadas. Que gran obra la que había hecho la alcaldesa : recomendó abandonar el sitio e irse a las bodegas de Espinoza, jajajajajaj los reubico de una !! Dios q ineptitud. Cuando nos vas a librar de estos 100 homosexuales que van a acabar con nuestro pueblo.

Pero no hay mal que dure 100

Pero no hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo resista. La maldad nunca se impondrá ante el bien. Y Dios ha permitido que se sostenga en la alcaldía todo este tiempo, para que se termine de autodstruir, hoy solo lo quieren 101 personas en el municipio: los 100 homosexuales que tiene empleados y su mama. Pq su padre ya esta en las ultimas, y ni piensa.

SEÑORES PERIODISTAS Y

SEÑORES PERIODISTAS Y AUTORIDADES DE BOLÍVAR, SEÑOR GOBERNADOR, EXISTE OTRA REGIÓN QUE QUEDA AL SUR DEL DEPARTAMENTO QUE TAMBIÉN LE PERTENECE A BOLÍVAR, EN LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DÍAS DA LA IMPRESIÓN QUE NO EXISTIERA EL RESTO DE MUNICIPIOS. LES RECUERDO QUE EXISTE MAGANGUÉ, MOMPOS, PINILLOS, SAN PABLO, CANTA GALLO Y OTROS MÁS.

Bueno y es Oto no recuerda la

Bueno y es Oto no recuerda la familia conocida como honmosexuales por excelencia son los Lascarro? Buscame uno ..uno solo que sea macho y que las mujeres nosean lesbianas o prostitutas como tus hijas y tu madre, alcoloicos, ladrones, robapueblos, ya se te olvido Oto porque tuviste preso?

Oyeme que ira la que le

Oyeme que ira la que le tienes a oto. Bueno ese problema es de ellos los lascarrro si son homosexuales o lesbianas. Lo que si digo es que gala es una inepta independientemente de que sea homosexual, y de resto no hablemos xq se comenta mucho que violo a su sobrino José del Carmen.... Y luego.... Mejor ni hablemos mas. Ojalá que trabaje x su pueblo en el poco tiempo que le queda de mandato.

Te vas a quedar con las

Te vas a quedar con las ganas Otico...y tú si que le falaste a la menoria de un inocente, TU SI QUE TE ROBASTE TODA LA PLATA DE ESE CENTRO. AH.ES QUE LOS LASCARRO SON OTRA CLASE DE HOMOSEXUALES? SI CLARO ELLOS TIENEN TODAS LAS ABERRACIONES DEL MUNDO, SE ME OLVIDABA. OTO SI MATO A SU HIJO DESPUES QUE LO VIOLO EN ASTREAS CESAR...DA QUE TE VIENEN DANDO..

BUSCA LA PLATA OTICO, BUSCALA

BUSCA LA PLATA OTICO, BUSCALA , LA QUE TE ROBASTE DEL CENTRO JOSE DEL CARMEN, YO SI SE POR DONDE LE BAJA EL AGUA AL COCO. LOS CASCORRO, QUE DIGO LASCARRO JAMAS PODRAN SUPERAR EL COMPLEJO Y ENVIDIA QUE TIENEN NO SOLO A LOS TORRES SINO A MUCHAS FAMILIAS DEL CARMEN. LADRONES, SINVERGUENZAS, LARGUENSE PA VENEZUELA CON CHAVEZ ES QUE LUCEN. PICO PICO PICOTAZO CORRIO...COMO LE HICIERON A JOSE ANTONIO EL HERMANO DE OTO....GUEPAJE

Carmero, no te desgastes,

Carmero, no te desgastes, hablando con personas ignorantes, que solo hablan lo que escuchan sin fundamentarse en los comentarios que hace, a palabras necias oidos sordos, dejalos que se retuerzan de la envidia, que con solo leer sus palabras y su nickname es notable, ellos pueden engañar al pueblo, pero DIOS, no puede ser burlado, el tiempo es clave en todo esto y nos dirá quien dice la verdad!

Pobre pueblo nojoda, desde

Pobre pueblo nojoda, desde que salió de allá la gente que pensaba y le dieron paso libre a la delincuencia común, guerilla, paramilitares y demás corruptos, se fué al abismo el pueblo. Creciendo en desorden terrotorial; les aseguro que no han hecho un crokis del casco urbano actual debidamente nomenclado, para saber qué es lo que gobiernan y poder medir para administrar.

ESTOS COMENTARIOS DE ALAIS

ESTOS COMENTARIOS DE ALAIS CARMERO ME HUELE A COHEN -- FRIERY.