Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Suspensiones de energía por trabajos preventivos

La interrupción de 8 de la mañana a 2 de la tarde mantendrá sin fluido eléctrico los barrios de Marialabaja: Alto Prado, Arroyo Abajo, Márquez y San Pablo.

Mañana, martes 15 de marzo, la compañía adelantará los trabajos preventivos y correctivos en las redes de distribución de media y baja tensión en el municipio de San Jacinto.

La empresa programó una interrupción de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el circuito San Jacinto 1.

La interrupción cobija el municipio de El Guamo y los corregimientos de La Isabela, La Enea, Nervití, Los Robles, Tasajera, La Haya, Las Porqueras y San Pedro Consolado.

También afectará al municipio de San Juan Nepomuceno, en los barrios 20 de Marzo, Armero, Barranquillita, Barrio Arriba, Chile, Ciudadela, El Progreso, El Silencio, Guarumal, La Floresta, La Mochila, Las Delicias, Los Nogales, Nuevo Valle, Paraíso, Rabo Largo, San Isidro, San José, Sitio Nuevo, Urbanización Nuevo San Juan, Urbanización Costa de Oro y Urbanización 9 de Marzo.

En El Carmen

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, el miércoles 16 de marzo, Electricaribe continuará desarrollando labores de mantenimiento en las redes de distribución de energía.

Para la ejecución de estos trabajos será necesario interrumpir el suministro de 8 a.m. a 2 p.m. en el circuito El Carmen 1.

La interrupción cobija los barrios de San Jacinto: Las Palmas, San Cristóbal, Paraíso, Cerro Maco, Brasilar, Vereda El Bongal, Arroyo María, Casa de Piedra y Las Mercedes.

Trabajos preventivos

Para adelantar los trabajos preventivos y correctivos en las redes de distribución de media y baja tensión, el próximo jueves 17 y viernes 18 de marzo, Electricaribe programó una interrupción de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en los circuitos Marialabaja 2 y 3.

La interrupción cobija los barrios Alto Prado, Arroyo Abajo, Márquez, San Pablo y los corregimientos Nueva Florida, Colú, Cerrito y Guarismo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese