Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tesorero de El Carmen asegura que es inocente

-A A +A
 

El tesorero de El Carmen de Bolívar, Elmer Alfonso Navarro Hernández, se defendió de las acusaciones que le señalan de haber falsificado el diploma que lo acredita como contador público. (Lea aquí: Denuncian a tesorero de El Carmen de Bolívar por supuesto fraude de diploma).

Dijo que la denuncia penal en contra suya, interpuesta en la Fiscalía por su ex jefe Orlando Serrano Roa, no tiene nada que ver con las funciones que cumple en la Alcaldía.

“La información que contiene la hoja de vida que entregué al momento de posesionarme puede ser verificada por cualquier persona, pues son auténticos”, expresó el funcionario.

Navarro dijo que los hechos relacionados en la denuncia en su contra corresponden al cargo que desempeñó en la comercializadora Caribbean Sesame, donde laboró hasta el mes de octubre del 2008.

“La documentación que presenté al ser nombrado tesorero de El Carmen a comienzos de este año, es la misma que entregué en la comercializadora cuando fui contratado allí”, sostuvo Navarro.

Precisó que su abogado, Hugo Guzmán Fonseca, ya recolectó los documentos que demuestran su inocencia.

Sobre los elementos probatorios que soportan la denuncia en su contra, argumentó que estas deben ser falsas porque no las conoce.

Según Navarro, la denuncia que lo señala es una persecución que emprendió en su contra Orlando Serrano Roa.

“Es un ataque personal que se inició en el 2001”, añadió el tesorero.

La certificación

Dijo que el pronunciamiento emitido por la Universidad del Atlántico no tiene nada distinto a la verdad, porque él nunca estudió en ese lugar.

“Si piden certificados donde verdaderamente estudié, en la Corporación Educativa del Litoral Atlántico y en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, allí si se los van a entregar”.

El funcionario aseguró que no conoce el diploma de la Universidad del Atlántico que lo acredita como contador público, el cual fue aportado como prueba en la denuncia penal radicada en la Fiscalía.

El abogado Hugo Guzmán Fonseca enfatizó que su cliente tiene toda su documentación en regla para demostrar su inocencia.

Habla el alcalde

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega Arrauth, expresó que respalda las acciones que ha venido desempeñando en su cargo el Tesorero Municipal.

Manifestó que la documentación que aportó para posesionarse no hay diploma que lo acredite con el título contador público.

“La denuncia en contra del tesorero no afecta para nada el funcionamiento de la Administración. Pero de confirmarse algo por parte de la Fiscalía se iniciarían los estudios para tomar una decisión”, precisó el alcalde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si no es contador Sr Alcalde

Si no es contador Sr Alcalde que es entonces, como lo posesiono. Hay alcalde pueda ser y no sea otra embarrada mas , habrá el ojo que la pro cu esta cuchilla.

OYE PERO QUE DESORDEN EL DE

OYE PERO QUE DESORDEN EL DE PACHO. DESDE QUE INICIO SU PERIODO HA SIDO PURO DESORDEN, HUELGAS, MANIFESTACIONES, BLOQUEOS DE CALLES, TIRADERA DE PIEDRA, ES LA LOCURA. Y A LA FECHA EL CARMEN IGUAL DE JODIDO. A ESTE PASO NO CREO QUE EL CARMEN SALGA DEL DESORDEN. PACHO HACIENDO PLATA, DAIRO KULLMAN EMBARGANDO Y EL CARMEN FREGAO.

OJO CON LA PLATA DE AGUA

OJO CON LA PLATA DE AGUA POTABLE QUE VAN A DEVOLVER, QUE PACHO SE LA QUIERE COGER CON LOS DE LA GOBERNACION. DEJEN QUE ESO LO MANEJE LA EMPRESA DE AGUA ACUECAR. HAY ESTA MAS SEGURA QUE EN MANOS DEL ALCALDE Y EL FALSO TESORERO