Indicadores económicos
2018-06-22

Dólar (TRM)
$2.944,82
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.397,73
UVR, Ayer
$258,89
UVR, Hoy
$258,91
Petróleo
US$73,14

Estado del tiempo
2018-06-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 12:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todo está listo para las elecciones en San Jacinto

Las autoridades civiles, policiales y militares anunciaron ayer que todo está listo para que los habitantes de San Jacinto salgan a votar el próximo domingo.

Brindar seguridad tanto en el casco urbano como en la zona rural, es el principal objetivo que tiene la Fuerza Pública, para que se viva una verdadera fiesta democrática.

En conversación con El Universal, el secretario General y del Interior de San Jacinto, Miguel Alberto Guerra Solar, aseguró que, de acuerdo a lo concertado en el último Consejo de Seguimiento Electoral, se establecieron compromisos con los candidatos para que respeten los resultados electorales.

El funcionario resaltó que para que todo llegue a un buen término el domingo próximo, fue necesario doblar el pie de fuerza tanto policial como militar para prevenir la alteración de orden público, como ocurrió hace unas semanas atrás.

Guerra dijo que hay control por parte de las autoridades, las cuales han desplegado un equipo especializado en procesos electorales, para contrarrestar cualquier imprevisto que se presente durante y después de las elecciones.

La parte logística que se requiere para este tipo de eventos está lista en un 90%, tal cual lo exige la Registraduría Municipal y desde hoy se estarán acondicionados los puestos de votación.

Los 10 puestos de votaciones que están distribuidos entre la cabecera municipal y la zona rural estarán resguardados por unidades de la Policía y de la Infantería de Marina.

Tarjetones resguardados

Con respecto a la seguridad que requieren los tarjetones que serán suministrados a los votantes el domingo 30 de octubre y que se encuentran en la población desde el pasado martes, Guerra precisó que estos están resguardados por hombres uniformados.

Desde el día en que llegaron al municipio los tarjetones, ordenaron algunas medidas como la restricción vehicular en las vías de acceso que existen para ingresar a la Registraduría, con el fin de evitar que se presente algún tipo de anomalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este secretario del interior

Este secretario del interior de san jacio es un niño especial