Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todos a votar en El Carmen de Bolívar

Con el ajuste del 90% en la logística, la participación de 720 jurados de meza y 24 puestos de votación, la Registraduría municipal garantiza el cumplimiento de las elecciones de hoy 20 de junio, tanto en la zona rural como en el casco urbano de esta municipalidad.

Así lo manifestó el último reporte entregado por la Registraduría municipal al informar que se encuentran dadas todas las garantías necesarias para el desarrollo de los comicios electorales en todo el territorio de El Carmen de Bolívar bajo la vigilancia de los órganos de control, de la Policía, Infan-tería de Marina y con la colaboración de los soldados del Ejercito Nacional.
De igual forma, un funcionario de la Registraduría y quien pidió la reserva de su nombre, sostuvo que en lo que compete a la Registraduría de esta población todo se encuentra organizado en un 90%.
Agregó que el material electoral de competencia de la Registraduría como cubiculos y urnas fue trasladado en el día de ayer hasta los corregi-mientos, y lo que corresponde a pliegos fue entregado en la madrugada de hoy por la firma contratista.
Con relación al transporte de los jurados de mesa para la zona rural, la fuente no autorizada advirtió que el alcalde de esta población en una reunión del Comité de Seguimiento Electoral que se realizó el pasado jueves se comprometió a que iba a proporcionar los vehículos necesarios para el traslado de los responsables de las mesas.
“Hasta el cierre de esta edición en el día de ayer no se había reportado ningún inconveniente, debido a la seguridad que fue desplegada en toda esta zona de los Montes de María”.
Aumentó pie de fuerza
Por su parte, el Mayor Jorge Alexander Pulido Tarazona, comandante del Segundo Distrito de Policía de El Carmen de Bolívar, advirtió que para garantizar la tranquilidad durante la jornada electoral, se aumentó en un 200% el número de hombres de la Policía en el casco urbano y rural de esta población y de grupos de inteligencia de la Sijín en San Jacinto, Zambrano y Córdoba.
De igual forma, el alto mando policivo le informó a este diario que en las principales vías de acceso a estas poblaciones estarán presentes miembros del Gaula y de la Policía de Carretera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese