Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Torres juró cambiar la historia magangueleña

-A A +A
 

Marcelo torres, alcalde de Magangué, en su discurso de posesión propuso un plan de choque que permita la recuperación socioeconómica del muncipio.

El mandatario anunció que trabajará para mejorar los indicadores en salud, educación y pobreza extrema, así como por el mejoramiento de la red vial interna y terciaria.

Dentro de los retos que afrontará el nuevo alcalde, se destacan, el aumento de la cobertura universal en salud, mejoramiento de la calidad educativa, reducir los índices de analfabetismo, disminuir la pobreza y el mejoramiento de la  red vial del municipio.

“Convoco al pueblo a que me acompañen en esta tarea que apenas comienza con una gran movilización que nos permita voltear la mirada del gobierno nacional hacia Magangué”, dijo.

El mismo pueblo que con más de 23 mil votos lo eligió, se hizo presente en gran masa a vitorear a su líder, tras una histórica votación que el mismo entonces candidato presagiaba por  la situación administrativa que vivía el municipio y sus propuestas de reivindicación social, luego de dos fallidos intentos por alcanzar la máxima dignidad de los magangueleños en el campo oficial.

Cerca de dos mil personas se dieron cita en el polideportivo del barrio San José, para apreciar el acto de posesión de Marcelo Torres Benavides, como el nuevo alcalde de la ciudad, para el periodo 2012-2015.

Torres Benavides ya había posesionado como alcalde de Magangué el pasado 30 de noviembre en la Notaría Unica del Circuito, en un acto muy privado El acto de la tarde de lunes fue simbólico.

Como en todo evento público masivo, la posesión del alcalde de Magangué fue calificada en términos generales de positiva, gracias a un equipo 80% por ciento femenino, la fuerza pública representada en la Policía Nacional y la Infantería de Marina, organismos cívicos de refuerzo como la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese