Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trabajan en puente averiado en Villanueva

-A A +A
 

Personal de la Alcaldía de Villanueva y de la empresa Surtigás adelantan obras de mitigación en el puente que se cayó el jueves pasado en la entrada del municipio, luego de un fuerte aguacero.

Debido al deterioro de la estructura, el tránsito por la carretera de La Línea, que une a Villanueva con San Estanislao de Kostka (Arenal), Soplaviento y San Cristóbal, está restringido a solo carril y solo se permite el paso de vehículos livianos.

Aprovechando que no ha llovido en la zona, desde el viernes se realizan trabajos contratados por la Administración municipal para habilitar una calzada con material seleccionado, a fin de facilitar el tráfico automotor.

Mientras esto sucede, la gente tiene que transbordarse a la altura del puente afectado, eludiendo así la situación de aislamiento en que se encuentran.  

“Los pasajeros con destino a Cartagena y viceversa están obligados por las autoridades a bajarse de los buses, mientras estos pasaban sin pasajeros por lo poco que quedó del puente y lo luego se suben nuevamente para continuar su viaje”, comenta un habitante de Villanueva.

Las mototaxistas también han prestado un importante servicio, pues están transportando a los pasajeros desde el centro del municipio hasta el puente, de donde los buses de Villanueva están siendo despachados.

La empresa Surtigás adelanta a un lado del puente trabajos de excavación para instalar una nueva tubería para garantizar el normal suministro de gas natural domiciliario, a los cientos de usuarios que se vieron afectados en dos ocasiones por la interrupción del servicio, debido a la caída de la estructura.

Los transportadores piden que una vez se terminen los trabajos provisionales de mitigación para habilitar la carretera, se adelanten obras estructurales para evitar que se vuelva a venir al suelo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN PIDA TAMBIEN

QUE BIEN PIDA TAMBIEN REVISION DE LAS ELECCIONES EN ARENAL USTED PUEDE, LO MISMO QUE HISO CON PADAGUI, JJAJJJAJAJJA Y QUE QUIERN METER A LA GORADA N OJODAS, DONDE ECONTRARON Y DETUBIERON AL PADRE DE LA DIRECTORA DEL DADIS SEÑOR GRAPA CON MAS DE 400 TARGETONES MARCADOS A FAVOR DE ROGER MANDADO POR EL ALCALDE

pueblo villanuevero eso es el

pueblo villanuevero eso es el incio del castigo ese pueblo es sodoma y gomorra tengan miedo ese es inicio del castigo de tanta maldad robo brutalidad conformismo alla se van a quedar enterrados , por no tener expectativas de vida de progreso .