Regional


Trabajos de emergencia en los circuitos Santa Isabel y Centro en Magangué

REDACCIÓN REGIONAL

21 de diciembre de 2012 07:13 AM

Con el fin de superar una emergencia de última hora, la empresa Electricaribe realizará una interrupción del fluido eléctrico en los circuitos Santa Isabel y Centro hoy viernes 21 de diciembre. (Lea aquí más noticias de Electricaribe).
Las obras se realizarán entre las 8:00 de la mañana y la 12:00 del mediodía, tiempo en el cual los técnicos especializados ejecutarán maniobras en la subestación que alimenta a Magangué y localidades circunvecinas.
De acuerdo con Ricardo García Chalarca, jefe de la Delegación Bolívar Sur de Electricaribe, se requiere realizar esta labor para dar mayor confiabilidad al sistema de distribución de energía.
Durante las obras estarán sin servicio el centro de Magangué y los sectores de La Balastrera, San pablo, Macondo, El Milagro, Camilo Torres Cristo Prado, El Prado, El Progreso, Las Delicias, Cascajal, Ceibal, La Pascuala, Henequén, El Cuatro, Florencia, Providencia, La ventura, Barranca de Yuca, Piñalito, Tacasaluma, San Rafael de Cortina.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS