Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trabajos en El Oasis avanzan 95 por ciento

En el desarrollo de la obra, se instalan cunetas, bordillos y andenes en concreto rígido.

Los trabajos avanzan en un 95 por ciento y el valor de los trabajos sobrepasa los 25 millones de pesos.

Antonio González Paternina, contratista de la obra, comenta que la adecuación y el mejoramiento de la calle principal de El Oasis tiene 200 metros lineales de cunetas, andenes y bordillos instalados.

También se construyeron 4 bateas para proteger a otras calles cercanas a El Oasis.

Los moradores del barrio dicen que ahora, con el arreglo y el mejoramiento de la vía principal, el sector Flor del Capacho y el camino que comunica con el vecino municipio de Arjona, pueden transitarse sin ningún obstáculo.

Necesidades

Los moradores de El Oasis requieren de la construcción de un moderno parque.

“Aquí al construir las viviendas dejamos un espacio, que es la plaza comunal, para la construcción de un monumento que sirva para que la población infantil y los adultos mayores se recreen en las horas de la tarde”, dice un habitante del sector.

Logros de El Oasis

El dirigente comunitario Fredys Barrios expresa que hace 12 años la empresa Electrocosta, hoy Electricaribe, instaló un circuito de alta tecnología para prestar un servicio optimo de energía eléctrica.

Ana Paternina Babilonia, otra residente de El Oasis, manifiesta que otro de los logros con que cuenta el barrio es un parquecito lúdico donado por el exgobernador Jorge Mendoza Diago.

Pese a poco con que cuenta este barrio de Turbana, la comunidad necesita de más obras que les generen progreso y calidad de vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual mejoramiento de la vía?

Cual mejoramiento de la vía? tienen es que arreglar la vía principal Del Alto bosque ya que la tienen vuelta una porquería, dicen que el Camión recolector no puede pasar por la vía, en realidad necesita arreglo, ya que esa es la vía principal que comunica con el vecino municipio de Arjona, en realidad .¿Quien mando a realizar esos trabajos? ya que existen corruptos para realizar politiquería barata.

Miren el puente del Capacho

Miren el puente del Capacho vuelto una porquería por la cantidad de basura, no se dejen engañar con publicaciones baratas, el pueblo DEBE EXIGIR arreglos de verdad, PAVIMENTACION. Donde se están invirtiendo los recursos, El alcalde debe rendir cuentas en publico como lo hizo la alcaldesa de Cartagena, muestre donde esta la transparencia, sus Gestiones :(, miren la via que comunica con la variante...